Inicio Copa Confederaciones Previa Fantasy Copa Confederaciones – Jornada 1

Previa Fantasy Copa Confederaciones – Jornada 1

2

La Copa Confederaciones llega de la mano de Futmondo y Biwenger a las plataformas fantasy, que finalmente nos regalan dos semanas de competición para resistir el tiempo de espera de cara a la temporada 2017/18. Empezamos a desgranar lo que nos espera en la Jornada 1 de la ConfeCup que se celebra en Rusia.


Rusia – Nueva Zelanda

 (Sábado 17 junio, 17:00 – Gol)

Encuentro inaugural con favoritismo para los anfitriones, que tienen, ante su público y frente a la Cenicienta del grupo, la oportunidad de comenzar fuertes en su competición. Esta presión podría ser un condicionante para la selección de Cherchesov, que tendrá que asumir un punto de madurez muy cuestionado tras la última Euro.

Bajas: Todos los convocados se encuentran a disposición.

Jugador Tres Picas: Smolov es el responsable del gol y por su oportunismo pasan las opciones de victoria de los locales, que deberían asumir protagonismo en ataque, haciendo brillar al delantero del Krasnodar.

Apuesta del partido: Chris Wood, el capitán de los kiwis no ha conseguido aún anotar gol en citas mundialistas y Rusia se presenta como un rival más propicio que Portugal y México.

A tener en cuenta: Golovin y Glushakov, por parte de Rusia; el guardameta Marinovic y Marco Rojas, por parte de Nueva Zelanda.

– XI Rusia: Akinfeev; Kutepov, Dzhikya, Vasin; Samedov, Erokhin, Glushakov, Golovin, Zhirkov; Bukharov, Smolov.

– XI N. Zelanda: Marinovic; Durante, Boxall, Smith, Colvey, Doyle; Lewis, Michael McGlinchey, Ryan Thomas; Marco Rojas, Chris Wood.


Portugal – México

 (Domingo 18 junio, 17:00 – Gol)

El primer gran partido de la ConfeCup nos trae a dos de las favoritas a llegar lejos. Sobre todo Portugal, que arrastra una gran hornada de nuevos jugadores (Bernardo y André Silva, entre otros) liderados por Cristiano Ronaldo. Mientras, México aborda la primera de sus dos competiciones estivales (juegan la Copa de Oro) con un equipo bastante reforzado, lo que indica que van a por todas.

Bajas: Todos disponibles.

Jugador Tres Picas: Cristiano Ronaldo será uno de los favoritos a liderar el top de puntuaciones. Ha acabado la temporada muy bien y querrá redondearla con un gran papel de Portugal antes de sus merecidas vacaciones.

Apuesta del partido: Carlos Vela, la movilidad del jugador de la Real Sociedad puede ser clave para generar cierta incertidumbre en la defensa lusa.

A tener en cuenta: Bernardo Silva, Guerreiro y André Silva, en Portugal; el Chicharito, Héctor Herrera y Layún, por parte de México.

– XI Portugal: Rui Patricio; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William Carvalho, Bernardo Silva, André Gomes; Nani, André Silva, Cristiano Ronaldo.

– XI México: Ochoa; Araujo, Rafa Márquez, Héctor Moreno, Layún; Héctor Herrera, J. Dos Santos, Guardado, Marco Fabián; Chicharito, Carlos Vela


Camerún – Chile

 (Domingo 18 junio, 20:00 – Gol)

El primer gran partido de la ConfeCup nos trae a dos de las favoritas a llegar lejos. Sobre todo Portugal, que arrastra una gran hornada de nuevos jugadores (Bernardo y André Silva, entre otros) liderados por Cristiano Ronaldo. Mientras, México aborda la primera de sus dos competiciones estivales (juegan la Copa de Oro) con un equipo bastante reforzado, lo que indica que van a por todas.

Bajas: Claudio Bravo, baja de ultimísima hora por una lesión en el gemelo. Oyongo es baja confirmada, se pierde toda la competición.

Jugador Tres Picas: Alexis Sánchez está en el mejor momento de su carrera y liderará a los chilenos que, atendiendo a la convocatoria, parten como favoritos por delante de Alemania.

Apuesta del partido: Aboubakar está siendo el jugador más destacado arriba y la fuente goleadora de Camerún, sin duda, su hombre más importante y un seguro de vida para los africanos.

A tener en cuenta: Vidal o Mauricio Isla, en Chile; Bassogog y Ondoa, por parte de Camerún.

– XI Camerún: Ondoa; Teikeu, Ngadeu, Fai, Mabouka; Anguissa, Siani, Djoum; Bassogog, Moukandjo, Aboubakar.

– XI Chile: Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Beausejour; Arturo Vidal, Tucu Hernández, Aránguiz; Vargas, Alexis Sánchez, Fuenzalida.


Australia – Alemania

 (Lunes 19 junio, 20:00 – Gol)

El lunes se espera a la gran favorita, Alemania, campeona del mundo, que viene con un cambio generacional importante en sus filas. Mientras que los aussies lucharán por cerrar un buen papel dado que las lesiones de Jelavik y Brad Smith merman mucho su once.

Bajas: La más dolorosa es la de Jelavik, conocida hace solo un par de días.

Jugador Tres Picas: Draxler es junto a Cristiano y Alexis Sánchez uno de los tres reyes de la Confederaciones. Esperamos el mejor nivel del extremo del PSG como líder de la campeona del Mundo.

Apuesta del partido: Leckie será la referencia de Australia, un jugador que conoce bien a los defensas germanos por su papel destacado en la Bundesliga.

A tener en cuenta: Mat Ryan y el eterno Tim Cahill, en Australia; Emre Can, Ter Stegen y Kimmich, por parte de Alemania.

– XI Australia: Mat Ryan; Sainsbury, Degenek, Wright; Mark Milligan, Mooy, Luongo, Rogic; Irvine, Leckie, Tim Cahill.

– XI Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Sule, Mustafi, Hector; Sebastian Rudy, Emre Can; Leon Goretzka, Brandt, Julian Draxler; Sandro Wagner.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.