Inicio Blogs Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 11

Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 11

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 11.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ♠, ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Leganés – Atlético: Patricia Cazón (♠)

Ambos conjuntos llegan al encuentro con necesidad de puntos, aunque por motivos distintos. El equipo local, el Leganés, busca puntos urgentes para salir de la zona del descenso. Por su parte, el Atlético de Madrid quiere seguir sumando para no alejarse del liderato, que lo tiene a dos puntos. Patricia Cazón es una cronista bastante exigente y le cuesta premiar a los jugadores.

Recomendación: No alinear muchos jugadores de ninguno de los equipos.

Favoritos del cronista: Oblak, Correa y Filipe Luis.

Temporada pasada: Leganés 0-0 Atlético. 62 puntos para el Leganés, 20 puntos para el Atlético.

Último partido valorado por el cronista: Atlético 2-0 Real Sociedad. 72 puntos para el Atlético, -2 para la Real Sociedad


Real Madrid – Valladolid: Luís Nieto (♠♠)

Partido importante para el Real Madrid con el debut en Liga del nuevo entrenador provisional, Santiago Solari. Tras la goleada en el Clásico, al conjunto blanco le toca jugar contra una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada, el Valladolid. Luís Nieto es un cronista exigente pero a la vez justo a la hora de puntuar a los jugadores.

Recomendación: Aunque es arriesgado alinear jugadores del Madrid si hubiera otro tropiezo, todo parece indicar a que la victoria será para los locales y podría suponer una buena suma de puntos. Por su parte, el Valladolid suele jugar con solvencia y es algo que Nieto suele valorar.

Favoritos del cronista: Isco, Asensio y Bale.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Barcelona 5-1 Real Madrid. 105 puntos para el Barça, -3 para el Real Madrid.


Valencia – Girona: Conrado Valle (♠♠)

Ya toca hablar del Valencia como ‘Mr.Empate’. El conjunto che es el equipo que más empata de las 5 grandes ligas de Europa. Ocho empates en diez partidos, se dice pronto. El Girona por su parte se encuentra en una zona tranquila de la tabla. A pesar de todo, Conrado Valle es un cronista generoso que premia las buenas actuaciones.

Recomendación: Partido para alinear jugadores de ambos equipos, aunque principalmente a jugadores clave de los dos conjuntos.

Favoritos del cronista: Gayà, Rodrigo y Batshuayi.

Temporada pasada: Valencia 2-1 Girona. 59 puntos para el Valencia, 44 para el Girona.

Último partido valorado por el cronista: Valencia 1-1 Leganés. 39 puntos para el Valencia, 55 para el Leganés.


Rayo – Barça: Santi Giménez (♠♠♠)

El Rayo necesita puntos como el comer para salir de la zona de descenso y que la permanencia no se escape. El Barça llega a Vallecas en el mejor momento de la temporada a pesar de no tener a Messi tras ganar a Inter y Real Madrid. Con todo este panorama, Santi Giménez puntuará a los dos equipos y probablemente con generosidad como siempre.

Recomendación: Partido para alinear a jugadores de ambos equipos

Favoritos del cronista: Messi, Coutinho y Luís Suárez

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Barcelona 4-2 Sevilla. 82 puntos para el Barça, 59 para el Sevilla.


Eibar – Alavés: Ander Curiel (♠)

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en sitios polarizados. El Eibar es decimoquinto intentando salvar la categoría y el Alavés se encuentra en estado de gracia, segundo en la tabla. Ander Curiel es un cronista algo rácano y resultadista.

Recomendación:  Alinear pocos jugadores que disputen este partido.

Favoritos del cronista: Rubén Peña, Orellana y Dmitrovic.

Temporada pasada: Eibar 0-1 Alavés. 30 puntos para el Eibar, 43 puntos para el Alavés.
Último partido valorado por el cronista: Eibar 1-3 Sevilla. 56 puntos para el Eibar, 60 para el Sevilla.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.