Inicio Blogs Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 17

Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 17

53
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 17.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ♠, ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Girona – Getafe: Marc Bernad (-)

Partido entre dos equipos que aspiran a soñar muy alto. Tanto Girona como Getafe ven opciones reales ahora mismo de poder estar en Europa el año que viene y este partido puede ratificar esas posibilidades para uno y otro. Marc Bernad es un cronista exigente y a pesar del buen estado de forma de ambos conjuntos no regala picas.

Recomendación: Alinear pocos futbolistas de este partido.

Favoritos del cronista: Portu, Stuani y Pedro Porro

Temporada pasada: Girona 1-0 Getafe. 49 puntos para el Girona, 26 para el Getafe

Último partido valorado por el cronista: Girona 0-0 Leganés. 36 puntos para el Girona, 42 para el Leganés.


Real Sociedad – Alavés: Roberto Ramajo (♠♠)

Llega el derbi vasco en esta jornada 17 de La Liga. Aunque pueda sorprender, el Alavés está muy por encima de la Real Sociedad. El primero aspira a Europa, el segundo busca sumar puntos para no caer en la zona más baja de la tabla. Roberto Ramajo es un cronista que puntúa muy bien sobre todo a jugadores locales.

Recomendación: Alinear jugadores de ambos equipos, pero sobre todo de la Real Sociedad.

Favoritos del cronista: Januzaj, Aritz Elustondo y Zaldua.

Temporada pasada: Real Sociedad 2-1 Alavés. 63 puntos para la Real Sociedad, 48 para el Alavés

Último partido valorado por el cronista: Real Sociedad 1-2 Valladolid. 51 puntos para la Real Sociedad, 69 para el Valladolid


Betis – Eibar: J.A. Espina (♠)

El Betis está en el mejor momento de la temporada. Quinto y desplegando un juego cada vez más atractivo, a pesar de que le costó arrancar. El Eibar por su parte, busca ganar este encuentro para ir tranquilo y no tener que sufrir en la zona baja de la tabla. Espina es un cronista bastante exigente.

Recomendación: Alinear futbolistas que habitualmente rinden bien.

Favoritos del cronista: Sidnei, Canales y Joaquin

Temporada pasada: Betis 2-0 Eibar. 75 puntos para el Betis, 20 para el Eibar.

Último partido valorado por el cronista: Betis 2-0 Rayo. 56 puntos para el Betis, 32 para el Rayo.


Atlético – Espanyol: Patricia Cazón (-)

El Atlético sigue a la caza del liderato de La Liga mientras que el Espanyol necesita urgentemente ni que sea un empate para volver a sumar puntos tras las 5 derrotas consecutivas. Patricia Cazón es una cronista imprevisible y exigente.

Recomendación: Alinear pocos futbolistas de este partido.

Favoritos del cronista: Griezmann, Thomas y Correa.

Temporada pasada: Atlético 0-2 Espanyol. 6 puntos para el Atlético, 75 para el Espanyol.

Último partido valorado por el cronista: Valladolid 2-3 Atlético. 45 puntos para el Valladolid, 45 puntos para Atlético.


Barcelona – Celta: Santi Giménez (♠)

El Barça que tres golear al Levante y conocer su rival para los octavos de final de la UEFA Champions League recibe al Celta en el Camp Nou. Los de Valverde quieren mantener su liderato y quizás aumentar la distancia con el Sevilla si los rojiblancos pinchan contra el Leganés. El Celta quiere romper el bastión catalán y sacar puntos de un Barça plagado de lesiones. Santi Giménez es el encargado de puntuar el encuentro y ya sabemos que es un cronista bastante generoso.

Recomendación: Alinear jugadores de ambos equipos.

Favoritos del cronista: Messi, Suárez y Dembelé.

Temporada pasada: Barcelona 2-2 Celta. 66 puntos para el Barça, 72 para el Celta.

Último partido valorado por el cronista: Levante 0-5 Barça. 26 puntos para el Levante, 113 para el Barcelona.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

53 Comentarios

  1. Defensas: Carriço, Siovas, Advincula, Cucurella.
    MC: Brais M, Samuel Chuk, Casemiro, Diop, Amadou.
    No se si alinear defensa de tres o de cuatro. La que tengo en mente es Carriço, Siovas, Cucurella y MC Brais M, Samuel Chuk, Casemiro y Diop O dar entrada a Advincula y quitar a Diop.
    Delanteros fijos: Jorge Molina, Roger, Borja Iglesias.
    Es un poco largo pero muchas gracias.

  2. Buenos días, por la baja de Sarabia, estoy obligado a alinear a Yokuslu, Soler o Tomas Pina, cual me aconsejaríais? Muchas gracias

  3. Buenos días jornaderos,
    por la ausencia de Sarabia no me queda más remedio de suplirlo con Yokuslu, Soler o Tomas Pina, cual me aconsejariais? Muchas gracias

  4. En el cronista del Villarreal – Real Madrid tenéis otro error, ya que en el último partido valorado por el cronista ponéis el partido entre el Villarreal y el Celta, cuando es el cronista del Madrid el que puntúa, por lo que el último partido será el Real Madrid – Rayo Vallecano.

  5. Viendo los cronistas tengo dudas si alinear a jugadores del getafe. Tengo a cabrera y Masimovic y como alternativas a David Costas y Pina. Que opináis?

  6. Pues a mi también me lo parece. Si la periodista premia el esfuerzo de los jugadores, lo lógico sera alinear los que consideres que lo pueden hacer bien y no en cambio como pone alinear los menores jugadores posible. Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.