La jornada 19 puede ser un quebradero de cabeza en muchas plataformas fantasy como Biwenger, debido a que este martes se juega el primer encuentro de la misma, el FC Barcelona – Atlético de Madrid. Además, el miércoles también se juega el Athletic Club – Real Madrid. El resto, como ya sabemos, se jugará el finde del 10 de enero, coincidiendo con la Supercopa de España.
Tenéis un artículo de cómo es el funcionamiento en fantasy de este tipo de jornadas adelantadas. En caso, de contar la jornada completa y tener que dejar tus onces ya preparados a un mes vista, te vamos a intentar ayudar.
El principal consejo, es que intentes alinear a jugadores muy fijos. Solo aquellos que apenas rotan en sus equipos. Después, si hay lesiones o sanciones es algo que no podemos prever. Por ello, vamos a indicar en cada partido, qué jugadores serían los más seguros de cada once.
Previa de la jornada 19 adelantada
Obviamente, ya tenemos las previas del FC Barcelona – Atlético de Madrid y Athletic Club – Real Madrid. Importante, sobre todo si juegas con jornada única.
Para el resto de encuentros, vamos con esas recomendaciones:
Getafe – Real Sociedad
Encuentro que apunta a ser muy igualado entre dos equipos con estilo de juegos muy diferentes. Importante saber que Mikel Oyarzabal estará ya recuperado de su lesión, por lo que hay que alinearlo.
Jugadores seguros en el Getafe: David Soria, Luis Milla y Arambarri.
Jugadores seguros en la Real Sociedad: Remiro, Sergio Gómez, Gorrotxategi y Oyarzabal.
Girona – Osasuna
Interesante duelo entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo, lograr la permanencia en Primera División. Podrían no estar disponibles Ounahi y Boyomo, debido a la Copa África.
Jugadores seguros en el Girona: Gazzaniga, Vitor Reis, Iván Martín y Witsel.
Jugadores seguros en Osasuna: Sergio Herrera, Catena, Aimar Oroz, Víctor Muñoz y Budimir.
Levante – Espanyol
Encuentro entre dos equipos con el mismo objetivo, pero los periquitos están mucho mejor clasificados que los granotas. Ojo a El Hilali y Etta Eyong por la Copa África.
Jugadores seguros en el Levante: Ryan, Carlos Álvarez, Kervin Arriaga y Iván Romero.
Jugadores seguros en el Espanyol: Dmitrovic, Cabrera, Carlos Romero, Expósito y Pere Milla.
Real Oviedo – Betis
Partido importante para ambos equipos. Los verdiblancos necesitan ganar partidos como este fuera de casa para dar un salto en la clasificación. Por su parte, para el Real Oviedo es vital ganar en casa. Ojo con David Carmo, Amrabat y Ez Abde por la Copa África.
Jugadores seguros en el Real Oviedo: Escandell, David Costas, Rondón.
Jugadores seguros en el Real Betis: Bartra, Antony, Isco, Fornals, Cucho.
Rayo Vallecano – Mallorca
Nuevo encuentro igualado en esta jornada 19. Los de Vallecas no lo van a tener nada fácil en casa ante un Mallorca que necesita puntuar. Recordamos que Omar Mascarell, Pathé Ciss y Nteka disputan la Copa África.
Jugadores seguros en el Rayo Vallecano: Batalla, Ratiu, Lejeune, Chavarría, Álvaro García, Isi y De Frutos.
Jugadores seguros en el Mallorca: Raíllo, Mojica, Samú Costa, Jan Virgili y Muriqi.
Valencia – Elche
Derbi de la Comunidad Valenciana entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo que no es otro que lograr la permanencia en Primera División. Diakhaby estará recuperado y su selección no se clasificó para la Copa África.
Jugadores seguros en el Valencia: Agirrezabala, Tárrega, Javi Guerra y Danjuma.
Jugadores seguros en el Elche: Affengruber, Álvaro Nuñez, Germán Valera y Febas.
Sevilla – Celta
Ojo a este encuentro. Rubén Vargas y Suazo estarán recuperados en el Sevilla FC. Además, recordamos que la selección de Ilaix Moriba no se clasificó para la Copa África.
Jugadores seguros en el Sevilla: Odysseas, Carmona y Batista, Rubén Vargas.
Jugadores seguros en el Celta: Radu, Marcos Alonso, Aspas y Borja Iglesias.
Villarreal – Alavés
Encuentro en el que los groguets son favoritos. Recordamos que Nicolas Pépé y Pape Gueye disputan la Copa África. También podría jugarla Akhomach.
Jugadores seguros en el Villarreal: Santiago Mouriño, Foyth, Comesaña, Moleiro y Gerard Moreno.
Jugadores seguros en el Alavés: Sivera, Tenaglia y Antonio Blanco.











































A quien pondríais: Pedraza o Valentín Gómez? También podría poner a Maffeo pero ya voy con Raillo
Maffeo
Han salido en mi mercado Sancet, Puado y Cubarsí.
¿Recomendable ir a por ellos?
Pues no sé, igual Puado pensando en que subirá cuando vuelva
volviendo a mi pregunta de antes y viendo que se pierde lo de hoy por gripe, el sabado de jong es fijo no??? jajajaja
Debería, salvo que le pase algo nuevo… Porque vaya rachita lleva
Entonces arriesgo con abde o mejor voy a tiro seguro con vanat? Gracias!
Vanat
Venderías a Julián Álvarez para fichar a gerrard moreno i tienes mas de 100 millones
Lo veo bien ahora mismo
veis a de jong titular el finde aunque juegue hoy?? y a olmo una vez vuelva fermin??
Podría jugar ambos sí, son dos partidos importantes.
Olmo cuando vuelva Fermin volverá a rotar
Buenas, te quedarías a Giuliano o a Milla?
Milla
Buenos días para la J19 alinear a Edu Expósito fuera contra el levante o Pepelu en casa contra el elche? gracias crack!
Exposito
¿Cambiarías a Julián Álvarez por rapinha más 5 millones en as/sofá?
Gracias
Raphinha mejor
Buenas, suazo del Sevilla, recomiendas su venta?? Gracias
Es vendible
Vargas de Sevilla, lesionado,, aconsejas su venta?
Es vendible
Buenas crack! Te quedabas a Ratiu o Edu expósito en mixto fmarca para saldar deuda? gracias
Expósito fuera
Hola!!
Vender a muriqui,para fichar a lewandoski? Gracias.
Sí
Para clausulazo, moleiro o luis milla (4M mas caro)? Juego en mister.
Moleiro
buenas!! recomendable fichar a tchouameni en laliga fantasy?? y gerard martin para la jornada 15 si mañana juega balde?? gracias!!
Sí, sí
Buenos días,
en Sofa/As, vender a Belly o Vini por Pedri?
Gracias!
Vini
Tengo de defensas del Atlético de Madrid a Ruggeri, Hancko, Pubill y Molina. ¿Alinearíais a todos los que salgan de titular o jugando contra el Barcelona solo a alguno? ¿Cuál veis más seguro?
Por otro lado tengo a Griezmann y a Rashford. ¿Les alineo solo si salen de titulares o que haríais con ellos?
¡Muchísimas gracias!
Hancko y poco más
Si son titulares sí