Los mejores cronistas que puntúan en la Jornada 5

Los mejores cronistas que puntúan en la Jornada 5

530
Compartir
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 5.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ♠, ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Huesca – Real Sociedad: Jorge Puyuelo (♠)

Dubitativo arranque de competición para ambos conjuntos que han dejado momentos de buen fútbol y muchas sombras. El cronista del conjunto aragonés, Jorge Puyuelo, es muy exigente con los suyos y no suele regalar las picas.

Recomendación: Dos equipos que aún buscan perfilar su juego. Alinear pocos jugadores de ambos conjuntos.

Favoritos del cronista: Cucho, Álex Gallar y Melero.

Temporada pasada: Sin precedente.


Rayo – Alavés: Maite Martín (♠♠♠)

El Rayo Vallecano llega a este choque tras conseguir su primera victoria en la vuelta a Primera División. El Alavés se encuentra en su mejor momento, 7 de 12 puntos posibles.  Maite Martín, cronista del Rayo Vallecano, valora el trabajo y esfuerzo de sus jugadores y suele recompensarlo bien en forma de picas.

Recomendación: Partido muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos puede ganar. Alinear pocos jugadores de ambos conjuntos.

Favoritos del cronista: Álex Moreno, Embarba y De Tomás.

Temporada pasada: Sin precedente.


Eibar – Leganés: Ander Curiel (-)

Eibar y Leganés son dos equipos llamados a pelear por no descender. El Leganés es el colista de la competición, mientras que los de Mendilibar buscarán ganar este duelo directo y alejarse de la zona de abajo. El cronista del conjunto vasco, Ander Curiel, es rácano en sus puntuaciones y no regala nada a ninguno de los dos conjuntos. Sin embargo, suele ser más generoso con su equipo.

Recomendación: Alinear el mínimo de jugadores de este encuentro. Partido entre dos equipos muy parecidos y este cronista no es partidario de repartir muchas picas.

Favoritos del cronista: Dmitrovic, Orellana y Rubén Peña.

Temporada pasada: Eibar 1-0 Leganés. 51 puntos para el Eibar, 16 puntos para el Eibar.


Celta – Valladolid: Clemente Garrido (♠♠)

Enfrentamiento entre dos equipos contrapuestos en lo que respecta a la clasificación. El Celta viene de perder en Girona pero se encuentra en la tercera posición, mientras que el Valladolid es penúltimo y todavía no conoce la victoria. Clemente Garrido, cronista del conjunto gallego, suele recompensar el esfuerzo de los jugadores cuando hacen un buen partido.

Recomendación: Alinear futbolistas ofensivos del Celta de Vigo.

Favoritos del cronista: Iago Aspas, Máxi Gómez y Hugo Mallo.

Temporada pasada: Sin precedente.


Getafe – Atlético: Patricia Cazón (♠)

Derbi madrileño en el Coliseum Alfonso Pérez donde curiosamente llega por delante en la clasificación el Getafe. Al Atlético solamente le vale la victoria tras haber dejado escapar 7 de 12 puntos posibles. La cronista del Atlético, Patricia Cazón, suele ser muy crítica con el juego de su equipo, pero valora el esfuerzo y calidad de los jugadores.

Recomendación:  Alinear a los porteros y jugadores de un perfil defensivo.

Favoritos del cronista: Griezzman, Oblak y Lucas Hernández.
Temporada pasada: Getafe 0-1 Atlético. 38 puntos para el Getafe, 68 puntos para el Atlético.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Alex Durán, Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista !

1 Comentario

  1. Porque teniendo 3 picas el.rayo- alaves recomiendan poner los menos jugadores posibles de ambos equipos?? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.