Inicio Blogs Los mejores cronistas que puntúan en la jornada 9

Los mejores cronistas que puntúan en la jornada 9

0
Cronistas Diario AS

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 9.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ♠, ♠♠ y ♠♠♠), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Celta – Alavés: Clemente Garrido (♠♠)

Volvemos del parón de selecciones con el partido de Balaídos entre el Celta y el Alavés. Los locales perdieron su último partido de Liga ante el líder, mientras que el Alavés logró una gran victoria contra el vigente campeón de Europa, el Real Madrid. Clemente Garrido es un cronista justo y que le cuesta mucho puntuar en negativo a los jugadores.

Recomendación: Alinear jugadores de ambos equipos, sobre todo del Celta.

Favoritos del cronista: Iago Aspas, Maxi Gómez y Hugo Mallo.

Temporada pasada: Celta 1-0 Alavés. 59 puntos para el Celta, 36 para el Alavés


Real Madrid – Levante: Luis Nieto (♠♠)

El Real Madrid está prácticamente obligado a ganar si quiere seguir en la pelea por el liderato ante un rival que a priori es muy inferior a ellos como el Levante. De todas maneras, los granotas llevan dos victorias consecutivas. Luis Nieto es un cronista justo, y puntúa tanto para bien como para mal en consecuencia.

Recomendación: Teniendo en cuenta que el Real Madrid es el máximo favorito a ganar y puede hacer un gran partido, alinear jugadores del conjunto blanco.

Favoritos del cronista: Bale, Asensio y Kroos.

Temporada pasada: Real Madrid 1-1 Levante. 38 puntos para el Real Madrid, 79 para el Levante.


Valencia – Leganés: Conrado Valle (♠♠)

Sorprendentemente, hablamos de un duelo entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla. El Valencia hoy por hoy es el equipo con más empates, seis, y uno de los cuatro equipos que menos partidos ha ganado, un único encuentro. El Leganés por su parte se encuentra ahora mismo en la zona de descenso. No obstante, Conrado Valle es un cronista generoso aunque algo más exigente con el rival.

Recomendación: Partido para alinear a jugadores del Valencia sobre todo, que es más generoso.

Favoritos del cronista: Rodrigo, Batshuayi y Guedes.

Temporada pasada: Valencia 3-0 Leganés. 76 puntos para el Valencia, 52 para el Leganés.


Villarreal – Atlético: Patricia Cazón (♠)

Partido entre dos buenos equipos que pasan por situaciones totalmente distintas. Mientras que el Atlético ha logrado volver a entrar en la pugna por La Liga, el Villarreal se encuentra a un punto del descenso. Patricia Cazón es una cronista muy exigente y propensa a castigar severamente a los jugadores que hacen un mal partido.

Recomendación: Partido impredecible y cronista impredecible, recomendamos alinear los menos jugadores posibles.

Favoritos del cronista: Oblak, Griezmann y Correa

Temporada pasada: Villarreal 2-1 Atlético. 74 puntos para el Villarreal, 19 para el Atlético.


Barcelona – Sevilla: Santi Giménez (♠♠♠)

De este partido es más que probable que salga el líder de la próxima jornada en La Liga. El Barça está obligado sí o sí a ganar este encuentro tras llevar 4 partidos sin ganar en el campeonato. El Sevilla puede aprovechar para dar un hachazo importante en la tabla de clasificación y en la moral de los azulgranas. Además del nivel del partido, Santi Giménez es uno de los cronistas más benévolos.

Recomendación:  Alinear jugadores de ambos equipos. Sobre todo jugadores que suelen puntuar bien.

Favoritos del cronista: Messi, Coutinho y Jordi Alba

Temporada pasada: Barça 2-1 Sevilla. 88 puntos para el Barcelona, 60 para el Sevilla.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.