Inicio Atlético de Madrid Previa + 11: Leganés – Atlético de Madrid

Previa + 11: Leganés – Atlético de Madrid

0

Y en el segundo partido de su historia en Primera División llegó el tan ansiado primer derbi madrileño. El Leganés se topa de frente con un Atlético noqueado después del zarpazo de Manu García (Alavés) que le hizo cosechar un empate en lugar de una victoria en el estreno liguero. Una herida abierta en las tropas del Cholo, que esperan cerrar con un rival que capeó con entusiasmo y tres puntos a todo un Celta de Vigo. Vuelve Griezmann, eso sí que no son buenas noticias para los pepineros.

CD Leganés:

Como llega: Con una moral fuertísima después de estrenarse con victoria en Balaídos. Aunque en ataque demostró ciertas carencias, el Leganés supo aprovechar sus ocasiones y se mostró sólido en defensa. Un rival más complicado de lo que parecía.

Bajas: Timor (sanción de dos partidos) y Omar Ramos (duda por lesión).

Jugadores recomendados: Szymanowski, Adrián Marín, Víctor Díaz, Guerrero y Gabriel Pires.

leganes

Atlético de Madrid:

Cómo llega: Con un punto inesperado en un partido en el que atacaron más que nunca, pero que les dejó con muy mal sabor de boca. Tanto es así que Tiago se cae de la convocatoria pero el Cholo parece no querer volver al 1-4-3-3: sería Augusto el que entraría. Gaitán y Gameiro tendrán que esperar su sitio en la alineación.

Bajas: Tiago, Lucas Hernández, Thomas (no convocados) y Moyá (lesionado).

Jugadores recomendados: Godín, Filipe, Koke, Gameiro y Griezmann.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.