Inicio Málaga CF Previa: Málaga C.F – C.A Osasuna

Previa: Málaga C.F – C.A Osasuna

0
Megasport Radio

La Rosaleda abrirá el telón de la Liga 16/17 con un Málaga-Osasuna, la antesala de mucha emoción y goles que viviremos en los 34.200 minutos de fútbol que habrá en los 380 partidos que se juegan en la Liga. Habrá descensos, clasificados a Europa, campeón, pichichi, zamora, revelaciones… ¡Que empiece el espectáculo!

El Málaga tratará de rubricar ante su afición las buenas sensaciones vividas durante la pretemporada. Con efusividad pero con la cautela que requiere un equipo ‘nuevo’ el objetivo es Europa, un objetivo a largo plazo que los de Juande deberán comenzar a forjar desde este viernes. Camacho que ha estado tocado parece que llega a un equipo en el que se confía mucho en él, Juanpi, Keko o Jony.

Osasuna plantea su regreso a primera división con un objetivo claro, permanecer. El club navarro consciente de la dificultad de primera división confía en asentarse de nuevo y como en su anterior etapa, estar muchos años en la máxima categoría.

Málaga C.F:

Cómo llega: El conjunto de Juande llega como un tiro tras una increíble pretemporada, Camacho ha entrado en la convocatoria tras la lesión probablemente y por lo visto en el Carranza, su pareja será Pablo Fornals, aunque tiene una fuerte competencia con Recio y Kuzmanovic.

Bajas: Juankar, Villanueva, Ontiveros, Michael Santos y En-Nesiry.

Jugadores recomendados: Kameni, Camacho, Juanpi, Keko, Jony y Sandro.

Habrá que ver la primera alineación de Juande en partido oficial quién ha reconocido en rueda de prensa que la tiene muy clara, en cualquier caso por lo visto durante la pretemporada podría ser algo así:

 

Osasuna:

Cómo llega: Al parecer Enrique Martín colocará defensa de 5 para la vuelta a primera del conjunto navarro. La defensa contará con tres centrales, D. García, Miguel Flaño y Unai García y dos carrileros que suban las bandas, Fuentes y Javi Flaño.

Bajas: Roberto Torres, Antonio Otegui y Álex Berenguer.

Jugadores recomendados: David García, Oriol Riera, Kenan y de las Cuevas.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Málaga en @Pemargue y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.