Inicio Granada CF Previa + Onces Posibles: Espanyol – Granada

Previa + Onces Posibles: Espanyol – Granada

0
Imagen Vía Antena 3
Liga Santander. Sábado, 21 de enero, 13:30

Partido correspondiente a la Jornada 19 entre Espanyol y Granada en Cornellà-El Prat. Los locales intentarán conseguir una victoria que les siga alejando del descenso y permita hacerles soñar con entrar en la Europa League. Por otro lado, los nazaríes necesitan urgentemente los tres puntos para acercarse a los puestos de permanencia.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: No ha sido el mejor comienzo del año posible para los de Quique Sánchez Flores. Se han dado una serie de resultados negativos culminados con la derrota en Mestalla de la pasada jornada.

Bajas: Leo Baptistao, Caicedo y Javi López por lesión; Diop en la Copa África.

Jugadores vitales: Gerard Moreno, es muy probable que juegue cómo único punta así que gran parte de las ocasiones pasarán por sus botas.

Apuesta del partido: El buen momento de David López hace que sea un valor bastante seguro, lleva muchos partidos sin bajar del 6. Pese a ser duda, apostamos a que llegará a ser de los once elegidos.

No alinear: Álvaro Vázquez. Titular en el último partido. Su pobre actuación y la vuelta de Piatti hace que tenga pocas posibilidades de que salga cómo titular.

Dudas once: Los dudosos David López y Víctor Sánchez deberían entrar en el once pese a sus contratiempos durante la semana.


 Granada

Cómo llega: Tras un conseguir un solo punto contra Osasuna y dar una imagen lamentable ante su propia afición. Los de Alcaraz necesitan cambiar de manera drástica tanto la actitud como el juego para conseguir la deseada salvación.

Bajas: Carcela y Angban en la Copa África; Uche por sanción; Saunier por lesión.

Jugadores vitales: Boga debe de ser el líder del equipo. Ya lo fue frente a Osasuna y tendrá que volver a serlo si su equipo quiere conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada.

Apuesta del partido: Kravets. El delantero ucraniano marca prácticamente cada partido. Mismo caso que Boga, si el objetivo del Granada es conseguir los tres puntos, el ariete deberá de estar a un alto nivel.

No alinear: Tabanou. No sabemos si será titular o no pero en dos partidos que lleva en el once, el francés no ha demostrado nada. ¡Véndelo!

Dudas once: Quién será el sustituto de Uche y quién ocupará la banda izquierda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.