Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Alavés – Athletic Club

Previa + Onces Posibles: Alavés – Athletic Club

0
LaLiga Santander. Domingo 7 de mayo, 12:00

Derbi en Mendizorroza entre Alavés y Athletic. Los babazorros buscarán la victoria para mostrar una buena imagen ante su afición y demostrar que la maquinaria se encuentra engrasada para la final de Copa ante el FC Barcelona. Enfrente los leones, que necesitan los tres puntos para continuar con la batalla por la quinta plaza.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Alavés

Como llega: Situación inmejorable la que se está viviendo en Álava. Todo el equipo está muy enchufado tal y como se demostró en el Villamarín. Volverá el once de gala en la visita del Athletic, y aunque todo el mundo está pensando ya en la final de Copa del Rey, el Glorioso será un hueso duro de roer para los leones.

Bajas: Galilea y Llamas por lesión, Laguardia es duda.

Jugadores vitales: Fernando Pacheco, llega descansado tras rotar la última jornada y tendrá trabajo ante un Athletic que está de dulce. Además le encanta a su cronista, difícil que baja de las 2 picas.

Apuesta del partido: Édgar Méndez, llevamos ya tiempo sin que nos regale un buen partido, previsiblemente volverá al once y suele ser bien puntuado por su cronista.

No alinear: Laguardia, más de uno ha arriesgado poniéndolo las últimas jornadas y se ha llegado un cero. El Alavés todavía no ha actualizado su parte médico, lo que significa que sigue al margen del grupo.

Dudas en el once: Pellegrino es impredecible, apostamos por la vuelta del ‘once de gala’. Ely, Alexis y Feddal se disputan dos puestos.


Athletic Club

Como llega: En el mejor momento de forma de la temporada. Los leones van lanzados a por la quinta plaza. Aduriz volverá a ser la referencia en ataque. Valverde vuelve a contar con toda la plantilla disponible.

Bajas: Ninguna.

Jugadores vitales: Raúl García, su trabajo y sus goles están siendo vitales para el conjunto rojiblanco.

Apuesta del partido: Muniain, estamos seguros que hará sus diabluras en las inmediaciones del área blanquiazul.

No alinear: Balenziaga, un habitual en este apartado. Aunque no está cuajando en absoluto una mala temporada, destaca menos que sus compañeros y no suele ser bien puntuado. 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.