Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces Posibles: Alavés – Atlético de Madrid

Previa + Onces Posibles: Alavés – Atlético de Madrid

0
Liga Santander. Sábado, 28 de enero, 16:15

Alavés y Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez, en el primer partido de la segunda vuelta para ellos. Mendizorroza sera el escenario de una lucha entre dos equipos con distintas aspiraciones en liga pero que llegan en buen momento de forma.

Crónica AS: Patricia Cazón


Alavés

Cómo llega: Se ha plantado por 5º vez en su historia en las semifinales de la Copa del Rey por lo que su moral esta por las nubes. En liga, tras su último empate frente al Leganés se encuentra en la 12º posición a 10 puntos del descenso.

Bajas: Einar Galilea por lesión y Raúl García Carnero duda

Jugadores Vitales: Marcos Llorente, timón y encargado de llevar los tiempos de juego del equipo, si consigue tener presencia en el partido, el Atlético Madrid puede pasarlo mal.

Apuesta del Partido: Deyverson, el brasileño lleva 3 partidos sin ver puerta en liga, aunque esto no impide que siempre demuestre su lucha e implicación con el equipo, este puede ser su partido.

No alinear: Alexis, aunque se le da como titular, Pellegrino ha demostrado que prefiere la pareja de centrales Feddal-Laguardia y puede que comienze el partido en el banquillo.


Atlético de Madrid

Cómo llega: En una semana donde se han cosechado dos empates, Athletic en Liga y Eibar en Copa, Simeone afronta este partido con mucha seriedad ya que el equipo sigue cuarto en la clasificación pero empatado a puntos con la Real Sociedad, quinta. La baja del capitán Gabi, sancionado, la cubrirá Giménez para darle más músculo y presión al mediocentro. 

Bajas:  Oblak, Augusto, Tiago por lesión. Gabi por sanción. Thomas en Copa Africa.

Jugadores vitales: Griezmann. Entre la afición ya se habla de Griezmanndependencia, y es que el francés está en racha y si hace un buen partido, el Atleti tiene más posibilidades de llevarse los tres puntos.

Apuesta del partido: Es rápido, lee bien el juego, está por todo el frente de ataque y genera muchas ocasiones, pero Gameiro no está acertado cara a portería. Contra el Alavés tendrá una nueva oportunidad de demostrar que vive para el gol. 

No alinear: Para un partido que se prevé cerrado, el Cholo necesitará jugadores con desborde, y hoy en día Gaitán tiene a varios por delante en esta faceta. 

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.