Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Alavés – Celta

Previa + Onces Posibles: Alavés – Celta

0

LaLiga Santander. Domingo 14 de Mayo, 16:00

Partido de recta final entre Alavés y Celta en Mendizorroza en esta jornada 37. Los locales en una buena dinámica reciben a un Celta herido tras no lograr la gesta en Manchester. Escenario doblemente amargo para el conjunto visitante tras la eliminatoria de Copa.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: El Glorioso está en estado de gracia, a pesar de tener la mente en la final de Copa toda la plantilla está rindiendo muy bien en este tramo final de liga.

Bajas: Laguardia y Galilea por lesión.

Jugadores vitales: Marcos Llorente, completó un buen partido ante el Athletic a pesar de que solo recibió una pica en AS. Con Lekuona no bajará de las dos picas.

Apuesta del partido: Theo Hernández, tras estrenarse como goleador en la Liga y pasar el reconocimiento con el Real Madrid querrá  cerrar esta gran semana con otro partidazo para seguir con la racha.

No alinear: Deyverson ha bajado su rendimiento y si no mete gol no suele pasar de la pica con Lekuona.

Dudas once: Toquero podría ocupar la banda derecha ya que lleva semanas sin aparecer en el once titular.


Celta 

Cómo llega: Tras el duro golpe de Manchester los celestes vuelven a otro estadio con amargo recuerdo. En Mendizorroza, con la melancolía de las semis de Copa del Rey, la resaca de UEL y las rotaciones puede salir una mala mezcla. Mucho cuidado en las alineaciones.

Bajas: Rossi por lesión.

Jugadores vitales: Jozabed, como siempre, será vital si el Celta quiere rascar algo esta jornada. Esperemos que la eliminatoria de UEL no baje tanto el rendimiento del grupo.

Apuesta del partido: Marcelo Díaz es también de lo poco salvable en las rotaciones. Arriesgaríamos con él de la misma manera.

No alinear: Roncaglia es posible que no participe en las rotaciones a pesar de ser frecuente estas últimas semanas.

Dudas once: Hjulsager o Señé en banda. Pape o Wass en el centro del campo. Berizzo ha confirmado que Iván Villar será titular por primera vez en portería.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.