Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Athletic Club – Las Palmas

Previa + Onces Posibles: Athletic Club – Las Palmas

0
LaLiga Santander. Viernes, 14 de abril, 20:45

El partido entre el Athletic y Las Palmas en San Mamés abrirá la jornada 32 de LaLiga. Partido muy importante para los rojiblancos para continuar con su pelea por Europa, pero los pupilos de Setién no se lo pondrán nada fácil.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Como llega: De perder contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica y caer hasta la octava posición. Valverde cuenta con toda la plantilla disponible y jugar en San Mamés siempre es un plus para el equipo.

Bajas: Ninguna.

Jugadores vitales: Aduriz, el rey león será la referencia del equipo en el ataque y su definición será fundamental para dar la victoria al Athletic.

Apuesta del partido: Williams, suele ser una apuesta segura. Intentará explotar su velocidad ante el conjunto canario y seguro que tiene sus opciones ante Lizoain.

No alinear: Balenziaga y San José, otra jornada más como los menos recomendables al ser los menos fiables del posible once.


Las Palmas

Cómo llega: Victoria contundente en el fuerte de Quique Setién. El conjunto amarillo afronta un encuentro en el que Boateng no estará por sanción. Las Palmas no lo va a tener fácil frente a un rival que se juega entrar en puestos europeos en este tramo final de Liga.

Bajas: Javi Castellano y Jesé por lesión, Boateng por sanción.

Jugadores vitales: Jonathan Viera, nos apoyamos una vez más en el crack grancanario, pieza clave en el juego de Las Palmas una jornada tras otra. Puntos asegurados con el centrocampista amarillo, que viene de hacer un gran partido frente al Betis.

Apuesta del partido: Mateo García, sin Jesé tiene todas las papeletas para estar en el once. El argentino ha marcado goles y puntuado bien cuando estuvo en el campo.

No alinear: Tana, Quique Setién sigue apostando por él a pesar de su bajo estado de forma, el jugador se ha desinflado y no tiene nada que ver con lo que mostró a principio de temporada. Si hay mejores opciones en tu 11, adelante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.