Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Villarreal

Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Villarreal

0

LaLiga Santander. Martes, 25 de abril, 21:30

El Calderón se llenará para presenciar un partido clave para conservar el tercer puesto. Su oponente, el Villarreal, buscará tres puntos que lo afiancen en la quinta plaza. Se nos presenta un partido donde ambos buscarán dominar el balón y aferrarse a sus defensas, que poseen los mejores números de la liga en cuanto a goles encajados.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Cómo llega: El conjunto colchonero sigue lanzado y tiene la intención de mantener la distancia de 3 puntos que mantiene con el Sevilla. Sufrió el sábado ante un rival muy duro, el Espanyol, pero con una actuación defensiva perfecta y las genialidades ofensivas del Atleti, es muy difícil que este equipo se deje puntos por el camino.

Bajas: Juanfran Torres, Vrsaljko y Augusto Fernández por lesión.

Jugadores vitales: Antoine Griezmann. ¿Qué podemos decir del francés que no se sepa ya? Decisivo para el Atleti, obligatorio alinearlo. Además, suele aparecer en los partidos importantes y en este no será menos.

Apuesta del partido: Yannick Carrasco. Su verticalidad y descaro debe ser un quebradero de cabeza para la zaga del Villarreal. Está a un gran nivel.

No alinear: Giménez. Aunque realizó un buen partido ante el Espanyol, jugando en el lateral derecho deja ver sus carencias por la velocidad. Asimismo, también es duda (aunque mínima) que sea titular, ya que Vrsaljko podría entrar en el once. 


Villarreal

Cómo llega: Después de ganar en el ultimo suspiro y sin mostrar un gran fútbol, deberá afrontar este con mas garra y lucha si quiere sumar algún punto en el Calderón ante un rival muy rocoso.

Bajas: Sergio Asenjo, Víctor Ruíz y Denis Cheryshev por lesión.

Jugadores vitales: Bakambu. Está siendo el hombre decisivo de este Villarreal en las últimas jornadas. Sus goles están valiendo puntos y seguro que no querrá perder la racha goleadora que lleva el congoleño.

Apuesta del partido: Samu Castillejo. Se espera que el de Málaga vuelva a ser un jugador desequilibrante en banda derecha. Con los problemas que tiene el Atlético de Madrid en el lateral, intentará aprovecharlo.

No alinear: Jaume Costa. El lateral está apercibido de sanción y es posible que lo reserve para el duelo ante el Sporting. Muchos minutos a sus espaldas.

Dudas en el once:  Escribá prevé varias rotaciones ante el Atlético. Soriano, Jaume Costa y Soldado podrían descansar. José Ángel y el cambio en las dos bandas con Castillejo y Dos Santos podrían ser las alternativas.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.