Inicio Atlético de Madrid Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Celta

Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Celta

4

LaLiga Santander. Domingo 12 de febrero, 20:45

Tras una semana revuelta, con compromisos coperos incluidos, ambos conjuntos vuelven a disputar un partido de Liga. Buscarán la victoria para proseguir con sus ambiciosos objetivos ligueros.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Cómo llega: A pesar de la eliminación en Copa contra el Barcelona, el Atlético afronta contra el Celta un partido donde seguir mostrando su mejor versión de la temporada. Tendrán que afinar la puntería si quieren que los tres puntos se queden en casa.

Bajas: Oblak, Augusto, Godin, Giménez y Tiago por lesión.

Jugadores vitales: Aún con problemas extradeportivos, Lucas cumplió con creces frente al Barça. El canterano nos tiene acostumbrado a muy buenas actuaciones siempre que juega, por lo que con la lesión de Godín y la duda de Gimenez, consideramos vital su participación esta jornada.

Apuesta del partido: Gabi ha vuelto fino tras cumplir sanción y está ejerciendo como autentico capitán y timón del equipo. Si el Atleti gana, seguro que tendrá buena puntuación.

No alinear: Carrasco no está en su mejor momento, y eso lo nota el equipo. Simeone no está contento con sus ultimas actuaciones y esta jornada es preferible no arriesgar alineándolo.   


Celta

Cómo llega: Tras una dura eliminatoria de Copa, con amargo final, el Celta debe retomar la Liga y continuar con alto nivel competitivo. Se esperan rotaciones ya que para la próxima semana juega de nuevo, esta vez UEL en Ucrania.

Bajas: Ninguna, ya que Beauvue y Rubén Blanco han recibido el alta médica.

Jugadores vitales: Sisto jugará y será muy importante para doblegar a la defensa atlética. Su verticalidad y su regate serán claves para sacar algo positivo del Vicente Calderón.

Apuesta del partido: Jozabed puede que entre en las rotaciones y su presencia en el centro del campo será de extrema relevancia.

No alinear: Bongonda, tras una mala eliminatoria en Copa, es muy probable que rote y no dispute minutos.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.