Previa + Onces Posibles: Barcelona – Eibar

Previa + Onces Posibles: Barcelona – Eibar

Compartir
Liga Santander. Domingo, 21 de mayo, 20:00

Partido correspondiente a la Jornada 38 entre Barcelona y Eibar en el Camp Nou. Última jornada de LaLiga en la que el conjunto culé llega con pocas opciones de ganarla y el conjunto armero no se juega nada.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Cómo llega: Muy buen tramo final de Liga desde la eliminación europea. Buscará lograr una última victoria y hacer disfrutar a la afición metiendo presión hasta el último instante al Madrid.

Bajas: Aleix Vidal, Rafinha, Mathieu, Mascherano (bajas confirmadas).

Jugadores vitales: Messi no consiguió marcar en la última jornada y seguro que en esta quiere ver puerta y ganar la bota de oro.

Apuesta del partido: Umtiti, el francés será titular en el centro de la defensa y no ha hecho una mala temporada para ser la primera en un club tan grande.

No alinear: Digne, ya que no creemos que vuelva a ser titular en el último partido.

Dudas once: Esta vez parece claro que sacará su once de gala.


Eibar

Cómo llega: Con los deberes hechos después de hacer una notable temporada. Les hubiera gustado entrar en europa pero año a año van mejorando con Mendilibar al frente del equipo.

Bajas: Fran Rico, Luna, Nano Mesa.

Jugadores vitales: Pedro León es el mejor futbolista que tienen y ha hecho una gran temporada volviendo a recuperar la confianza.

Apuesta del partido: Lejeune tendrá trabajo y es un buen central, como ha quedado demostrado. Gran acierto del conjunto armero traerlo.

No alinear: Kike García, ya que no creo que tenga muchas oportunidades en este encuentro.

Dudas once: Parece que Mendilibar sacará el 4-4-2 que últimamente tan bien le ha funcionado.

Dejar una respuesta