Inicio FC Barcelona Previa + Onces Posibles: Barcelona – Real Sociedad

Previa + Onces Posibles: Barcelona – Real Sociedad

3
Liga Santander. Sábado, 15 de Abril, 20:45

Barcelona y Real Sociedad se cruzan en un momento donde ambos necesitan ganar y una derrota podría suponer el meterse en problemas.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Cómo llega: Con rabia tras el batacazo de Turín y necesitado de conseguir una victoria para no tirar la Liga ya que viene de la derrota de la pasada jornada frente al Málaga que ya supuso un revés a sus aspiraciones.

Bajas: Aleix Vidal y Rafinha por lesión; Arda Turan y Mascherano dudas; Neymar por sanción.

Jugador vital: Ter Stegen, esta siendo de los jugadores mas destacados en los últimos partidos. La defensa del Barcelona se basa en su gran estado de forma.

Apuesta del partido: Jordi Alba, el lateral está siendo de lo menos utilizado por Luis Enrique, pero siempre que juega es de lo mejor del equipo. Presencia en ataque y en defensa.

No alinear: Alcacer, la baja de Neymar le dan la oportunidad de jugar pero su poca continuidad y poco acierto de cara a gol no le hacen recomendable.


Real Sociedad

Cómo llega: Se rencontró con la victoria frente al Sporting. 6º y en medio de la batalla por puestos europeos. Eusebio ha recuperado el once de gala que tan buenos resultados dio durante gran parte de la temporada.

Bajas: Carlos Martínez,Odriozola, Agirretxe y Guridi por lesión y Juanmi por sanción.

Jugador vital: Illarramendi, su vuelta supuso la vuelta del buen fútbol, el control y la calidad en el medio campo. Imprescindible en el conjunto Txuri-Urdin.

Apuesta del partido: Willian José, se reencontró con el gol la jornada anterior y es la máxima referencia en ataque, si tiene buen día puede ser la pesadilla de la defensa blaugrana. 

No alinear: Oyarzábal, aunque con la baja de Juanmi se presume titular, Canales anda al acecho y puede que sea él finalmente el elegido.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.