Inicio FC Barcelona Previa + Onces Posibles: Barcelona – Villarreal

Previa + Onces Posibles: Barcelona – Villarreal

0

Liga Santander. Sábado, 6 de Mayo, 18:30

Barcelona y Villarreal se enfrentarán en uno de los duelos más importantes y con más morbo de la jornada 36 en LaLiga. Ha falta de tan solo tres jornadas para terminar el campeonato, el conjunto culé se juega seguir manteniendo el liderato contra un Villarreal que llega mermado por bajas importantes al Camp Nou y jugándose el quinto puesto que le meta en Europa League. Ambos conjuntos vienen de ganar sus últimos encuentros y seguro que será un partido bonito para el espectador.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona:

Cómo llega: No le vale otro resultado que no sea lograr los tres puntos. Viene de ganar el derbi ante el Espanyol por 0-3 en el que Luis Suárez volvió a marcar.

Bajas: Aleix Vidal, Mathieu, Rafinha (bajas). Iniesta (duda).

Jugadores Vitales: Messi es el jugador mejor jugador y también el que está más en forma en estos momentos.

Apuesta del Partido: Rakitic está haciendo buenos partidos y últimamente encuentra el gol con facilidad.

No alinear: Mascherano, ya que presumiblemente será suplente.

Dudas once: Iniesta por sus molestias aunque parece que llegará al partido.


Villarreal:

Cómo llega: Con la necesidad de sumar en un campo difícil como es el Camp Nou para no dejar escapar los puestos europeos y mermado por bajas importantes como la de Bruno Soriano.

Bajas: Sergio Asenjo, Víctor Ruíz, Denis Cheryshev, Bruno Soriano y Álvaro González.

Jugadores Vitales: Andrés Fernández puede volver a ser el héroe del equipo como ya lo hiciera en el Calderón, sus paradas pueden significar algún punto para los de Escribá.

Apuesta del Partido: Bakambu está siendo el nueve referencia que necesitaba el equipo y tras marcar 6 goles en las últimas 5 jornadas, puede ser un arma letal en cualquier contra que haga el Villarreal.

No alinear: Bruno Soriano esta prácticamente descartado para el choque en el Camp Nou, jugador importante para el equipo, pero no es segura su presencia.

Dudas once: Bonera y Rodri ocuparán los puestos de Bruno y Álvaro. Salvo sorpresa de última hora el 11 está muy definido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.