Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Celta – Athletic

Previa + Onces Posibles: Celta – Athletic

0

LaLiga Santander. Domingo 30 de Abril, 20:45

Partido de vital interés entre dos equipos de gran rivalidad y de eterna lucha por competiciones europeas estos últimos años. Con el Manchester United a la vuelta de la esquina, el Celta volverá a sacar a su segunda unidad ante un Athletic Club que no puede fallar para no dar oportunidades a sus perseguidores.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Tras la derrota en Sevilla el Celta ya piensa en su compromiso ante el Manchester United en UEL. Berizzo sacará a su equipo «B» para dar descanso al equipo de gala. Rotaciones en todas las líneas salvo portería.

Bajas: Rossi y Rubén Blanco por sanción. Pablo Hernández por sanción. Carles Planas duda por un golpe.

Jugadores vitales: Jozabed es «el Aspas» del equipo B del Celta. Jugador número 12 para Berizzo y muy importante en el rendimiento ofensivo del equipo. Si el Celta quiere ganar ante el Athletic Jozabed debe estar en todas.

Apuesta del partido: Pape volverá al centro del campo en una nueva jornada de rotaciones y Berizzo le otorgará el timón en el centro del campo. Tres titularidades en las últimas cuatro jornadas y creciendo con minutos.

No alinear: Sisto volverá al banquillo pensando en UEL. Es muy posible que Bongonda dispute los 90 minutos.


Athletic

Cómo llega: Inmerso en plena lucha por la quinta plaza que da acceso directo a Europa. El equipo se encuentra con confianza y moral tras la tercera victoria consecutiva en LaLiga, pero con el lógico cansancio acumulado tras haber disputado ya dos partidos esta semana. Valverde cuenta con toda la plantilla disponible.

Bajas: Ninguna.

Jugadores vitales: Williams, apenas jugó un cuarto de hora contra el Betis, por lo tanto, llega descansado a la cita de Balaídos y dispuesto a ser un puñal por la banda derecha.

Apuesta del partido: Laporte, en los últimos partidos está rindiendo a un gran nivel y está siendo un verdadero puntal en el eje de la defensa, en Balaídos no será menos.

No alinear: Susaeta, pese a la buena aportación del jugador en San Mamés contra el Betis, dejará su puesto a Williams.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.