Inicio Granada CF Previa + Onces Posibles : Deportivo – Granada

Previa + Onces Posibles : Deportivo – Granada

1
LaLiga Santander. Miércoles, 5 de abril, 20:30

Tras sendas derrotas, ambos equipos jugarán el partido de esta jornada 30 como lo que es: una final por el descenso. Para el Deportivo sería un buen soplo de aire y recuperación de sensaciones. Mientras, para el Granada sería volver a meterse en la pelea. De perder, sus opciones de salvarse se verían bastante más reducidas.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo

Cómo llega: Mermado tras la aparente pérdida de suerte y resultados. Aunque Mel llegó para potenciar la vertiente psicológica, las dos derrotas consecutivas merman el rendimiento, por lo que si la mala racha sigue el Dépor entrará en serios problemas.

Bajas: Kakuta (lesión), Joselu (acumulación de tarjetas). Laure y Mosquera, no convocados.

Jugador vital: Juanfran, que está haciendo su mejor temporada en el Dépor. Su presencia en ataque es fundamental, y atrás aún más para no encajar, evidentemente.

Apuesta del partido: Andone, quien se estrenó en Liga contra el Granada. Ahora, es el equipo más adecuado contra el que romper la sequía y dar recompensa a su trabajo en el verde.

No alinear: Albentosa, que va de mal en peor. Su error contra el Celta costó tres puntos, y su gol en propia contra el Valencia sentenció al equipo en Mestalla.

Dudas once: La principal, el doble pivote.


Granada

Cómo llega: Tras la derrota sufrida frente al Barcelona con ausencias importantes en el equipo (como Carcela o Adrián Ramos; este último solo jugó en la segunda parte) podemos sacar en claro que Lucas Alcaraz ha reservado jugadores importantes para el encuentro crucial en Riazor.

Bajas: Uche Agbo, Carcela y Kone (seguras); Wakaso (duda).

Jugador vital: Adrián Ramos, en sus goles recae la responsabilidade del equipo. Debe marcar la diferencia.

Apuesta del partido: Boga. El francés se gustó frente al Barcelona y su velocidad y técnica pueden hacer daño al equipo de Pepe Mel.

No alinear:  Gastón Silva, que tuvo demasiados errores, al igual que su compañero Lombán (presumiblemente este volverá al banquillo), en la derrota contra el Barcelona.

Dudas once: Se basan en Wakaso y Boga.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.