Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Deportivo de la Coruña – Espanyol

Previa + Onces Posibles: Deportivo de la Coruña – Espanyol

0

LaLiga Santander. Domingo 7 de Mayo, 18:30

Partido correspondiente a la jornada 36 entre Deportivo de la Coruña y Espanyol. Todavía hay una mínima posibilidad de que, los locales, puedan descender. Por ello, el partido es de suma importancia en La Coruña

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Ansioso por firmar la salvación matemática de una vez por todas. Además, la afición necesita motivos para creer en el equipo y en el entrenador. Por ello, los jugadores deberán salir a ganar, ya que el último encuentro en casa fue el 2-6 contra el Real Madrid, con sonora pitada final.

Bajas: Mosquera, Sidnei y Joselu.

Jugadores vitales: Luisinho, del que tenéis artículo esta semana y será titular seguro. Si el equipo da buena imagen, su puntuación será más que buena.

Apuesta del partido: Andone. Si el Dépor quiere ganar, lo tendrá más fácil si marca su delantero.

No alinear: Bruno Gama, que no entra en las apuestas del once y dudo que vaya a tener minutos.


Espanyol

Cómo llega: En cuanto a la clasificación, los de Quique Sánchez Flores no se juegan nada. El interés estará en ver el rendimiento de jugadores que tienen en duda su continuidad la temporada que viene.

Bajas: Aarón Martín por sanción. Rubén Duarte, Óscar Duarte y Javi López por lesión. Reyes y Salva Sevilla son duda.

Jugadores vitales: David López. Temporadón el suyo. Asentado cómo central, querrá terminar los partidos que quedan rindiendo al alto nivel habitual.

Apuesta del partido: Gerard Moreno. Es el jugador que mejor puntúa del equipo, lo que hace raro que aparezca en esta categoría. Sin embargo, lleva una racha de varias jornadas sin puntuar bien, por lo que se puede dudar de él. Confiamos en que recuperará la senda de las buenas puntuaciones.

No alinear: Marc Roca. El canterano está teniendo oportunidades cómo titular, pero no las está aprovechando con rotundidad. Quizá incluso sea convocado con el equipo B, que está en una situación comprometida.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.