Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Eibar – Real Madrid

Previa + Onces Posibles: Eibar – Real Madrid

2

LaLiga Santander. Sábado 4 de marzo, 16:15

Jornada complicada para el Real Madrid, que tras su último tropiezo no puede permitirse perder más puntos. El equipo blanco visitará uno de los estadios más complicados de la Liga, donde el equipo armero ha ganado 8 de los 13 partidos disputados.

Crónica AS: Luis Nieto


Eibar

Cómo llega: Sin presión alguna. Con 39 puntos en el casillero y la salvación asegurada, siguen soñando con poder jugar en Europa la próxima temporada.

Bajas: Lejeune (sancionado). Nano Mesa y Fran Rico.

Jugadores vitales: Sergi Enrich, el hombre gol del equipo vasco está haciendo una magnífica temporada. Tras rotar en San Sebastián, estará fresco para volver loca a la defensa madridista.

Apuesta del partido: Adrián González, descansó ante la Real y es el jugador más en forma de su equipo. 5 goles en sus últimos 5 partidos disputados y muy fiable si tiene la oportunidad desde los 11 metros.

No alinear: Inui, algo más en los últimos partidos. Rubén Peña está jugando mejor últimamente y puede salir del once.

Dudas once: Arbilla puede descansar y dar entrada a Luna.


Real Madrid

Cómo llega: Muy tocado tras una semana horrible en sus aspiraciones a ganar La Liga. Mal juego, problemas defensivos y sin frescura.

Bajas: Bale y Morata (sancionados) y Varane y Cristiano (baja).

Jugadores vitales: Modric, el equipo le echó en falta ante Las Palmas. Es la clave en el centro del campo blanco. 

Apuesta del partido: Lucas Vázquez, no ha sido titular en los últimos tres encuentros y su equipo le ha echado de menos. Mucha velocidad y una bala poniendo centros desde la banda. Titular por la expulsión de Bale.

No alinear: Kroos, el alemán sigue de capa caída. Está en un estado de forma lamentable y no está entrando en las rotaciones.

Dudas once: Nacho puede entrar por Carvajal o Marcelo.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

2 Comentarios

  1. Recomendáis no alinear a Kroos, pero en el modo estadísticas y mixto de Futmondo, cuando juega lo hace con una media espectacular, muy alta.

    • Hola Luis,

      Recomiendo no ponerlo para modo prensa. En tema estadística no estoy especializado…pero imagino que con la cantidad de asistencias de gol que da mediante corners o faltas es recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.