Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Eibar – Sporting

Previa + Onces Posibles: Eibar – Sporting

0
LaLiga Santander. Domingo 14 de mayo, 20:00

El Eibar tratará de conseguir la victoria en su último partido de liga en Ipurua ante su afición. En frente estará un Sporting al que sólo le vale el triunfo para intentar evitar el descenso. Incluso venciendo, el descenso podría consumarse esta misma jornada.

Crónica AS: Mikel Baena


Eibar

Cómo llega: Tras la buena imagen dada en el Calderón a pesar de la derrota, el Eibar llega al final de temporada en un buen momento de forma. Los armeros intentarán vencer en su último partido como locales y poner así la guinda a una magnífica temporada.

Bajas: Antonio Luna, Fran Rico y Nano Mesa.

Jugadores vitales: Pedro León, es el jugador que marca las diferencias en el ataque. Sus incursiones por banda, centros precisos y disparos llevan la mayor parte del peligro en el Eibar y es un jugador clave en ataque. 

Apuesta del partido: Kike García, el delantero está en buena forma y lleva una bonita cifra de goles en este final de temporada. Será titular y querrá marcar su último gol de la temporada en Ipurua.

No alinear: Ramis, arrastra problemas musculares y aunque fuese titular, no hay ninguna garantía de que pueda terminar el partido, como ha ocurrido varias veces esta temporada.


Sporting

Cómo llega: El equipo sportinguista se aferra a sus pocas opciones de salvación y para intentar obrar el milagro es imprescindible que consiga los 3 puntos en Ipurua.

Bajas: Lillo y Borja Viguera.

Jugadores vitales: Burgui, está en un grandísimo estado de forma y sigue destacando por encima del resto. Las opciones en ataque siempre pasan por sus pies.

Apuesta del partido: Mikel Vesga, de vez en cuando tiene esos partidos en que su calidad le permite destacar por encima del resto. Ante un centro del campo mermado por una larga temporada (Dani G – Escalante), podría encontrar su momento.

No alinear: Duje Cop, no termina de convencer el croata como referencia, pues los goles están llegando desde la media o desde el banquillo, Carlos Castro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.