Inicio FC Barcelona Previa + Onces Posibles: Espanyol – Barcelona

Previa + Onces Posibles: Espanyol – Barcelona

0
Liga Santander. Sábado, 29 de abril, 20:45

Partido correspondiente a la Jornada 35 entre Espanyol y Barcelona en el RCDE Stadium. Jugarán un derbi con diferentes objetivos; los culés seguir metiendo presión al Madrid por la liga y los pericos gastar las últimas balas para alcanzar el 7 puesto e intentar acceder a Europa.

Crónica AS: Santi Giménez


Espanyol

Cómo llega: El equipo perico llega con la moral alta para afrontar este derbi pese a la derrota contra el Atlético y el empate contra el Sporting. Quique ha logrado crear un equipo correoso ya que con los grandes en su casa siempre responde bien.

Bajas: Óscar Duarte (baja). Álvaro Vázquez y Aarón (dudas).

Jugadores vitales: David López deberá contener el ataque de la siempre peligrosa MSN. También ayuda mucho en las jugadas a balón parado.

Apuesta del partido: Gerard Moreno. Su presión y los rápidos contraataques que pueda provocar serán básicos. El gol perico lleva su nombre.

No alinear: Javi Fuego. Mal partido para un centrocampista de contención. Sufrirá con el mediocampo del Barcelona, tanto atacando como defendiendo.

Dudas once: Si Aaron no llega Víctor Alvarez o Víctor Sánchez entrarían en el lateral izquierdo.


Barcelona

Cómo llega: Reforzado y con la moral muy alta para los partidos que quedan después de ganar al Madrid y golear a Osasuna. Vuelve Neymar tras cumplir su sanción y eso es siempre una buena noticia.

Bajas: Aleix Vidal, Rafinha, Mathieu (bajas). Iniesta (duda).

Jugadores vitales: Messi está de dulce y vuelve a ser ese jugador que resuelve partidos. El mejor jugador del mundo.

Apuesta del partido: Neymar vuelve al once tras cumplir su sanción de tres partidos y seguro que querrá demostrar su valía.

No alinear: Mascherano, ya que no está nada clara su titularidad después de haber jugado en la intersemanal.

Dudas once: Parece que Luis Enrique volverá a repetir el once del Bernabeu con el cambio de Neymar por Alcácer. Iniesta es duda, André Gomes ocuparía su lugar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.