Inicio Previas Previa + Onces posibles: Espanyol – Sevilla

Previa + Onces posibles: Espanyol – Sevilla

0
vía sevilla.abc.es

LaLiga Santander. Domingo 29 de enero, 16:15

El partido de la primera vuelta fue una locura absoluta. 19 partidos después, con ambos equipos con sus objetivos más clarificados y pasando por un buen estado de forma, el duelo se prevé apasionante e igualado.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: Encadenar 2 victorias consecutivas haría pensar, a los de Quique Sánchez Flores, que Europa está al alcance de la mano. El entrenador parece haber encontrado un once fiable.

Bajas: Leo Baptistao, Javi López y Diop, bajas. Caicedo y Víctor Sánchez, dudas

Jugadores vitales: David López. El central está siendo un puntal defensivo y está puntuando entre los mejores del equipo.

Apuesta del partido: José Antonio Reyes. 2 buenas actuaciones lo han aupado a la titularidad, ante su ex-equipo puede seguir aprovechando su buen momento de forma.

No alinear: Víctor Sánchez. No ha entrenado con el grupo en toda la semana, es muy probable que no juegue de titular.

Dudas en el once: Quique puede que piense en reforzar la medular dando entrada a Marc Roca, que entraría por Jurado o Reyes.


Sevilla

Cómo llega: metido de lleno en la lucha por La Liga, tras sus 3 victorias este año. Como el pasado domingo, visita un estadio complicado, ¿volverá a superar esa dificultad?

Bajas: Krohn Delhi, Tremoulinas y Carlos Fernández bajas. Vitolo duda.

Jugadores vitalesMariano Ferreira, se ha convertido en un jugador indispensable y casi insustituible para Sampaoli. El lateral aporta mucho recorrido al equipo con sus subidas, pero además se mantiene férreo en defensa.

Apuesta del partido: el portero, Sergio Rico está en un gran estado de forma y como se vio en el Sadar, es capaz de mantener al equipo en pie en los momentos difíciles. Frente al Espanyol seguro que tendrá mucho trabajo.

No alinearBen Yedder parece estar volviendo a su sequía goleadora y se enfrenta a una de las mejores defensas del Campeonato, sobre todo en su estadio.

Dudas once: la única duda estará en el estado físico de Nasri, al que podría volver a sustituir Iborra.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.