Previa + Onces Posibles: Granada – Real Madrid

Previa + Onces Posibles: Granada – Real Madrid

2763
Compartir
LaLiga Santander. Sábado 6 de mayo, 20:45

El Real Madrid sigue pensando en el pleno hasta final de temporada para conquistar La Liga. Para ello, llegará a Los Cármenes, ante un Granada recién descendido y hundido, en el que ningún técnico ha sabido llevar un rumbo correcto del equipo.

Crónica AS: Luis Nieto


Granada

Cómo llega: Destrozados tras saber que el año que viene no continuarán en la Primera División. Intentarán dar alguna alegría a su afición en los 3 partidos que les restan.

Bajas: Saunier, Tabanou, Kravets y Héctor Hernández (lesión) y Enrique Ponce (sanción)

Jugadores vitales: Ochoa, el mejor de los nazaríes en lo que llevamos de temporada. Ha salvado a los suyos de goleadas históricas. Partido ideal por la cantidad de ocasiones que va a recibir.

Apuesta del partido: Pereira, uno de los jugadores de campo más fiables del equipo esta temporada. Tiene peligro a balón parado.

No alinear: Hongla, muy poco fiable y poco seguro. No pondríamos a ningún jugador de la defensa granadista.


Real Madrid

Cómo llega: Muy confiados tras un partido impecable ante los Atléticos en las semifinales de Champions. Aún así, los blancos saldrán con el “equipo B” que tan buen rendimiento ha dado a Zinendine Zidane estas jornadas. Mucha frescura y calidad en el posible once madridista.

Bajas: Bale, Carvajal y Pepe (lesión). Varane vuelve a recaer y será baja de última hora.

Jugadores vitales: Asensio, salió desde el banquillo en Champions y tendrá un sitio en el once. En los últimos encuentros sus actuaciones están siendo brillantes. Su olfato goleador puede hacerle mojar en Granada.

Apuesta del partido: Morata, el madrileño está disputando menos minutos de los que merece. Su rendimiento se cuenta con goles en cada oportunidad que le dan. Ante la defensa del Granada y con el hambre de gol que lleva puede dar muchos puntos.

No alinear: Cristiano Ronaldo, lo más probable es que vuelva a rotar. Intentó forzar la quinta amarilla ante el Valencia pero no lo logró. Necesario para la recta final ante Sevilla, Celta y Málaga, tras sus goles decisivos en la Champions.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.