Inicio Osasuna Previa + Onces Posibles: Las Palmas – Osasuna

Previa + Onces Posibles: Las Palmas – Osasuna

2
LaLiga Santander. Domingo 5 de marzo, 18:30

Vuelve la Liga al Estadio de Gran Canaria este domingo, sí, has leído bien, ni un viernes ni un lunes, ¡domingo! Las Palmas se enfrentará al Osasuna en un encuentro a priori favorable al conjunto amarillo, por diversas circunstancias que veremos a continuación.

Crónica AS: Diego Félix


Las Palmas

Cómo llega: Logró un punto en el encuentro en el que se enfrentó al Madrid, en el que mereció también un poco más. Una dosis de motivación producida por el nivel de juego mostrado debería ser un factor favorable para el encuentro de este domingo.

Bajas: Livaja, Javi Castellano, Michel y Montoro son baja, Bigas, Viera y Hélder son duda para esta jornada.

Jugadores vitales: Roque Mesa, el grancanario fue uno de los mejores frente al conjunto blanco el pasado miércoles. Realizó un magnífico encuentro dirigiendo el juego del equipo, partirá de inicio como hace habitualmente.

Apuesta del partido: Jesé, altas probabilidades de que este jugador se encuentre con el gol que tanto ha intentado marcar. Puede estrenarse como goleador y sumar una buena puntuación de nuevo.

No alinear: Pedro Bigasno es seguro que el defensa amarillo llegue a tiempo así que si tienes otra opción más segura apuesta por ella, mejor prevenir que curar.

Dudas once: Hernán y Aythami pueden entrar en el once por Viera y Bigas respectivamente, ya que ambos son duda.


Osasuna

Cómo llega: Desmotivados y asumiendo que nada les sale. Vasilievic lo ha probado todo y no da con la tecla. No se espera una gran revolución táctica, pero sí más acierto en defensa.

Bajas: Digard, Fausto Tienza, los Flaño y Tano, lesionados.

Jugadores vitales: Alex Berenguer, el extremo es jornada tras jornada de lo poco salvable de su equipo. Pese a las derrotas sigue puntuando con cierta regularidad.

Apuesta del partido: Sergio León. El delantero es de los mejores jugadores de Osasuna. Su último gol en Liga lo marcó ante el Madrid, lo que demuestra que no se achanta en encuentros difíciles, y el de esta semana, lo será.

No alinear: Sirigu, el italiano mezcla buenas acciones con fallos que cuestan el partido. Ciertamente no es una apuesta segura.

Dudas once:

2 Comentarios

  1. Es otra opción ciertamente. Halilovic podría entrar por delante de Hernán, veremos qué sucede finalmente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.