Previa + Onces posibles: Málaga – Las Palmas

Previa + Onces posibles: Málaga – Las Palmas

0
Compartir
Liga Santander. Lunes, 20 de Febrero, 20:45

El Málaga CF se enfrenta a Las Palmas en un encuentro más igualado de lo que podría parecer. El conjunto de Quique Setién, al igual que el de Marcelo Romero, busca la victoria en La Rosaleda para mantenerse en mitad de tabla y no alejarse más de Europa.

Repasamos los onces posibles y claves del Málaga – Las Palmas.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Tras un frustrante empate obtenido en el Madrigal, el Málaga quiere plasmar el buen juego en forma de resultados frente a su público.

Bajas: Koné, Luis Muñoz, Ricca, Kuzmanovic, Recio y Sandro Ramírez por lesión.

Jugadores vitales:  Camacho. Su papel en el centro del campo blanquiazul es imprescindible.

Apuesta del partido: Luís Hernández. El ex de Leicester está prácticamente asentado en el centro de la zaga y sus potentes saques de banda han propiciado ya acciones de peligro e incluso gol.

No alinear: Juanpi. Pese a que esta semana ha renovado hasta 2021 y tiene ganas de volver a ser el de la temporada pasada, no ha estado muy acertado en las últimas apariciones.


 

Las Palmas

Cómo llega: Derrota in extremis en el encuentro en el que se enfrentó al Sevilla en casa, el conjunto de Sampaoli rompió la racha de imbatibilidad en el Estadio de Gran Canaria.

Bajas: Macedo, Momo y Montoro son baja; Bigas y Dani Castellano son duda.

Jugadores vitales:  Jonathan Viera. Hace magia cada vez que toca el balón. Es pieza clave en el once amarillo partido sí y partido también. Esperamos que puntúe muy bien.

Apuesta del partido: Halilovic. Esta vez apostamos por el joven jugador croata ya que lo vimos muy activo en su último encuentro. Ahora con la lesión de Montoro damos aún más papeletas para el jugador.

No alinear: Lemos. El central amarillo parece estar tocado y no rinde al nivel que esperamos de él. Puede deberse al número de partidos que ha disputado de forma seguida. Incluso podría rotar esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.