Inicio Athletic Club Previa + Onces Posibles: Osasuna – Athletic Club

Previa + Onces Posibles: Osasuna – Athletic Club

0
LaLiga Santander. Sábado 1 de abril, 16:15

Los rojillos intentarán darle una alegría a su afición en El Sadar. Enfrente tendrán a un Athletic en plena pelea para conseguir su pase europeo a final de temporada.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Osasuna

Como llega: Apenas se ha hablado del partido en Pamplona estas dos últimas semanas con los líos extradeportivos y la convocatoria de elecciones adelantadas. En lo deportivo poco que rascar clasificatoriamente aunque Osasuna tiene una deuda con su afición, que todavía no le ha visto ganar en liga. Seguro que esta situación y el hecho de que el rival sea el Athletic, hace que los navarros compitan el encuentro.

Bajas: Miguel Flaño, Javier Flaño, Didier Digard, Tano, Roberto Torres, Loé, Jaime y Vujadinovic (lesión).

Jugadores vitales: Carlos Clerc. El catalán ya suena para equipos como Las Palmas y seguro que quiere demostrar que tiene nivel para primera. Al estar considerado como defensa y tener una vocación ofensiva, suele estar muy bien valorado por los usuarios.

Apuesta del partido: Miguel de las Cuevas no ha tenido muchas oportunidades pero tras la lesión de Roberto Torres debería ser el futbolista diferencial en el centro del campo. Su bajo precio lo convierten en un hombre apetecible para futuras jornadas.

No alinear: David García parece que regresará al centro de la defensa. El navarro no ha tenido la progresión esperada y está sufriendo demasiado esta temporada. Viendo los precedentes sufrirá frente a Raúl García y Aduriz.

Dudas once: Vuelven tras lesión Berenguer y Fausto y todo indica que Vasiljevic regresará al sistema de tres centrales.


Athletic Club

Como llega: Descansado y recuperando efectivos para este tramo final de LaLiga, con la única baja de Yeray que finalmente no ha entrado en convocatoria.

Bajas: Yeray (baja).

Jugadores vitales: Raúl García, el navarro será una de las piezas claves de los leones frente a su ex-equipo.

Apuesta del partido: Aduriz, partido idóneo para que pueda destacar el killer rojiblanco.

No alinear: Bóveda, aunque probablemente sea el sustituto de Yeray, es el menos habitual del once y suele ser mal puntuado.

Dudas en el once: Lekue y Muniain se disputarían un puesto, pero con minutos para el que no entre en el once inicial.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.