Inicio Granada CF Previa + Onces Posibles: Osasuna – Granada

Previa + Onces Posibles: Osasuna – Granada

0
Liga Santander. Sábado, 13 de mayo, 18:30

El estadio de El Sadar se despedirá de la Primera División con un duelo de colistas entre Osasuna y Granada. El honor de no acabar como colista es lo único que hay en juego este sábado entre dos equipos con muchas ganas de que termine la temporada. Los navarros quiere continuar con la racha de tres partidos sin perder en casa, mientras que los nazarís buscarán cortar la de seis derrotas consecutivas.

Crónica AS: Javier Beltrán


Osasuna

Cómo llega: Se despide como local Osasuna tras una temporada aciaga, aunque el público responderá ya que se celebra el día de las peñas. Para evitar terminar como farolillo rojo deberá ganar a un rival que se encuentra un punto por encima. Vasiljevic recupera a Riviere, Kodro, Loe y Oier.

Bajas: Miguel Flaño, Tano, David García, Fausto, Fran Mérida, Javi Flaño, De las Cuevas y Digard por lesión, y Fuentes por sanción.

Jugadores vitales: Roberto Torres. A pesar de la goleada en Mestalla, fue el mejor jugador de Osasuna y, al ser un hombre de la casa, no tira la toalla en este final de liga. Está con ganas de resarcirse después de esta temporada.

Apuesta del partido: Kenan Kodro. Regresa tras la inoportuna lesión que le hizo perderse el partido del Valencia y debería ser de la partida frente al Granada. Se encuentra en una gran momento y es una de las revelaciones de la temporada.

No alinear: Carlos Clerc. En principio debería jugar ante la baja de Flaño, pero no cuenta con la confianza del míster.

Dudas Once: Difícil conocer las intenciones de Vasiljevic, aunque continuará con el 3-5-2 con la duda en los carrileros. Arriba, Kodro debería volver junto a Sergio León.


Granada

Cómo llega: Hundidos en la tabla y dejándose llevar en el campo ha perdido los últimos seis partidos de liga. Adams ha comenzado una revolución dejando fuera de las convocatorias a futbolistas como Wakaso, Carcela o Samper, en este último caso por cuestiones económicas. Con el último puesto en juego se espera que los andaluces lleguen al Sadar a plantear batalla.

Bajas: Saunier, Tabanou, Kravets por lesión; y Ponce y Estupiñán por compromisos internacionales.

Jugadores vitales: Pereira es el futbolista más desequilibrante del equipo en la zona delantera y, frente a un equipo frágil defensivo como Osasuna, podría ser importante.

Apuesta del partido: Ochoa. Osasuna es un equipo que suele llegar bastante al área rival y, por tanto, el mexicano tendrá trabajo seguro en Pamplona. Su actuación podría ser clave para el desarrollo del partido.

No alinear: Wakaso. Finalmente no convocado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.