Inicio CD Leganés Previa + Onces Posibles: Real Sociedad – Leganés

Previa + Onces Posibles: Real Sociedad – Leganés

0
Liga Santander. Sábado, 1 de Abril, 18:30

Tras el parón de selecciones vuelve la competición ligera, en esta ocasión la jornada 29 enfrentará a la Real Sociedad frente al Leganés, aunque muy distanciados en la clasificación ambos equipos necesitan ganar, uno para recuperar sensaciones y el otro para alejar el descenso.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Cómo llega: encadena 2 derrotas consecutivas, una de las razones la falta de un plan B por parte de Eusebio. El equipo necesita ganar para reencontrarse con la afición y no descolgarse de la lucha por puestos europeos.

Bajas: Carlos Martínez, Agirretxe, Illarra, Guridi y Zurutuza por lesión. Sancionado Granero y Vela

Jugador vital: Xabi Prieto, el capitán está en un gran momento de forma y el equipo le necesita para salir de este pequeño bache que atraviesa.

Apuesta del partido: Willian José, el brasileño regresa de su lesión y tendrá minutos en el partido ya sea de titular o entrando desde el banquillo. Vuelve el máximo goleador Txuri-Urdin.

No alinear: Markel Bergara, debido a las numerosas bajas, se planta como titular en el once y es un incógnita al no ser habitual.

Dudas once: Debido a las bajas, la mayor duda es la titularidad de Willian José o en su lugar jugaría Jon Bautista.


Leganés

Como llega: Los pepineros visitan Anoeta en busca de puntos para alejarse de la quema del descenso y empezar lo mejor posible, este sprint final de 10 jornadas. La duda de El Zhar en el once, puede ser un factor crucial para el devenir del partido.

Bajas: Serantes y Robert Ibáñez, por lesión. El Zhar, duda.

Jugador vital: Morán. Está en un buen momento de forma llevando la manija del equipo con soltura en los últimos partidos.

Apuesta del partido: Rubén Pérez. El canterano del Atlético hace siempre buenas actuaciones. Sinónimo de grandes puntuaciones con regularidad.

No alinear: Bustinza. El vasco se siente con presión en la lucha del puesto y no se le acaba de ver del todo cómodo.

Dudas once: Timor ha vuelto a entrenar con el equipo, pero igual es precipitado que lo ponga de inicio. El Zhar ha estado con molestias toda la semana.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.