Previa + Onces Posibles: Sevilla – Osasuna

Previa + Onces Posibles: Sevilla – Osasuna

Compartir

LaLiga Santander. Sábado 20 de Mayo, 21:00

Último encuentro de la temporada en el Sánchez Pizjuán, fortín de los sevillistas. Ambos equipos no se juegan nada, salvo la honra de no ser último, en el caso de Osasuna.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: El objetivo de clasificarse para la Champions League está conseguido, con la pequeña decepción de tener que jugar la previa. El sábado los jugadores querrán brindar una última victoria a los suyos.

Bajas: Nico Pareja, Tremoulinas, Rami, Nasri e Iborra por lesión y Mercado por sanción.

Jugadores vitales: N’Zonzi. Sigue siendo el jugador clave para dar equilibrio al equipo.

Apuesta del partido: Vitolo. Éste partido puede ser su último encuentro con la elástica sevillista. Seguro que buscará una despedida dulce y se dejará el alma como siempre.

No alinear: RamiFinalmente no convocado.

Dudas Once: Parece que el canterano Alex Muñoz actuará de central.


Osasuna

Cómo llega: Osasuna llega a Sevilla con la intención de evitar el último puesto, para lo cual necesita un empate en caso de que el Granada gane el viernes. Los navarros han bajado bastante sus prestaciones fuera de casa en las últimas salidas, donde han salido goleados.

Bajas: Miguel Flaño, Tano, David García, Fran Mérida, Imanol García y De Las Cuevas por lesión y Sergio León por sanción.

Jugadores vitales: Kenan Kodro será la referencia en la punta de ataque con la baja de Sergio León. Está siendo la sorpresa más agradable de la temporada y ya lleva siete goles en liga. Está acabando como el año pasado, como un tiro.

Apuesta del partido: Roberto Torres está tirando del carro en las últimas jornadas y, tras superar problemas de pubis que le han tenido dolorido buena parte de la temporada, se encuentra de nuevo a buen nivel.

No alinear: Unai García, a pesar de comenzar como titular la temporada, el canterano Steven le ha ganado la tostada y no tiene segura su participación en el duelo.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.