Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Sevilla – Real Sociedad

Previa + Onces Posibles: Sevilla – Real Sociedad

0
LaLiga Santander. Viernes 5 de mayo, 21:00

Se espera mucho de este enfrentamiento entre Sevilla y Real Sociedad. Ambos siguen luchando por jugar Competiciones Europeas el año que viene.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Como llega: necesitado de 3 puntos que le den definitivamente plaza para la Champions League, tras la derrota en La Rosaleda. 

Bajas: Tremoulinas y Mariano por lesión y Correa por sanción

Jugadores vitales: Sergio Escudero. Vuelve a estar a un nivel muy alto y sus subidas por banda dan muchas opciones al equipo en ataque.

Apuesta del partido: Vitolo. Por fin vuelve de su lesión y seguro que lo deja todo en el campo, como es habitual. A priori sería suplente, pero la baja de Correa puede darle la titularidad.

No alinear: Mercado. De nuevo será el sustituto de Mariano, pero no llega al nivel del brasileño y se le echa de menos.

Dudas once: no sabremos hasta el final si Vitolo o Jovetic ocupan el puesto del sancionado Correa. Ben Yedder y Ganso también podrían ser titulares.


Real Sociedad

Como llega: Tras 3 victorias consecutivas que permiten seguir en la lucha por Europa. Los de Eusebio han recuperado el buen juego que les caracterizo gran parte de la temporada y su moral es alta para buscar una victoria en un partido de vital importancia.

Bajas: Agirretxe, Carlos Martínez, Guridi, Willian José por lesión.

Jugadores vitales: Illarramendi, fundamental en el funcionamiento del equipo, timón del equipo, sin él las aspiraciones bajan y se consiguen muchos menos puntos.

Apuesta del partido: Juanmi, el malagueño esta enchufado y demuestra con goles porque Eusebio tiene gran confianza depositada en él, debido a la baja de Willian José debe ser el killer en el área.

No alinear: La Real se la juega y todos los jugadores son recomendables, destacar la ausencia de Willian José y la mas que presumible vuelta al once de Odriozola por lo que no alinear a Zaldua

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.