Previa + Onces Posibles: Sevilla – Villarreal

Previa + Onces Posibles: Sevilla – Villarreal

Compartir
vía mundodeportivo.com
Liga Santander. Domingo, 5 de Febrero, 12:00

Partido correspondiente a la Jornada 21 entre Sevilla y Villarreal en el Sánchez Pizjuán. Lucha directa por entrar en Champions League, entre dos de los equipos más fuertes de ésta Liga.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: Su racha de victorias se vio frenada frente al Espanyol. Si gana éste domingo, daría un gran paso en el objetivo de entrar en Champions.

Bajas: Tremoulinas, Carlos Fernández y Krohn Delhi, lesionados. Pareja sancionado. Escudero, duda por molestias.

Jugadores vitales: Nasri, el francés sigue demostrando su calidad en cada partido. Es el timón de su equipo y fija el rumbo del potente ataque sevillista.

Apuesta del partido: Jovetic, quien volvió a marcar en Cornellá. Es un jugador enrachado y cada vez participa más en el juego colectivo.

No alinear: Mercado, ya que, posiblemente juegue de central puro, puesto en el que rinde menos de lo habitual.

Dudas once: La duda de Escudero condiciona un once en el que además tampoco está Pareja. ¿Defensa de cuatro o de cinco?


Villarreal

Cómo llega: Tras lograr su primera victoria del año frente al Granada en casa, visitará el Sánchez Pizjuán con numerosas bajas importantes. Con un once anecdótico, intentará sumar ante un rival fuerte como es el Sevilla, y no alejarse de los puestos europeos.

Bajas: Musacchio, Soldado, Álvaro González, Roberto Soriano y la duda de Sansone.

Jugadores vitales: Manu Trigueros posiblemente juegue más adelantado esta semana. Con un guante en sus botas y su nuevo instinto goleador puede ser un jugador determinante.

Apuesta del partido: Sergio Asenjo un muro bajo palos, deberá impedir que el asedio previsto por parte del Sevilla se convierta en muchos goles.

No alinear: Sansone será dudas hasta última hora, y quizás fuerce para jugar, pero es complicado que llegue.

Dudas once: las principales dudas son Sansone y Víctor Ruíz. El central ya está entrenando y tiene más posibilidades de llegar.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.