Inicio Deportivo Alavés Previa + Onces Posibles: Sporting – Alavés

Previa + Onces Posibles: Sporting – Alavés

0
Fuente: laliga.es
Liga Santander. Domingo, 5 de Febrero, 16:15

Partido correspondiente a la jornada 21, que se disputará en El Molinón, feudo sportinguista. El Sporting llega muy necesitado y luchará por los tres puntos ante un Alavés que quiere dar otro gran paso para cerrar la permanencia cuanto antes.

Crónica AS: José Ramón Rodríguez 


Sporting

Cómo llega: El Sporting tendrá que salir a por los tres puntos en su estadio para pelear por salir del descenso. Además, también sería la primera victoria con Rubi en el banquillo asturiano, tras un empate y una derrota en dos partidos. Los fichajes de Traoré, Elderson y Vesga pueden dar otro aire al equipo.

Bajas: Babín y Douglas Pereira (ambos por lesión).

Jugadores vitales: Meré, un seguro para los partidos en El Molinón.

Apuesta del partido: Cop, partido ideal para seguir marcando goles. 

No alinear: Amorebieta, riesgo constante al negativo.


 

Alavés

Cómo llega: Tras el partido de copa frente al Celta, que terminó en empate, y un amplio margen de 11 puntos con el descenso, los de Pellegrino puede que tengan la mente puesta en la vuelta de la semifinal, por lo que se preveen bastantes rotaciones.

Bajas: Einar Galilea por lesión y Raúl García Carnero es duda.

Jugadores vitales: Pacheco, el extremeño está cuajando una temporada extraordinaria y es un fijo en los onces de Pellegrino. Un auténtico seguro bajo palos.

Apuesta del partido: Édgar Méndez, fue suplente en el partido de copa y será (previsiblemente) titular en liga. Todos sabemos de lo que es capaz de hacer y siempre es bien puntuado por los cronistas.

No alinear: Esta jornada es difícil destacar sólo a un jugador para esta sección, ya que a priori Pellegrino hará bastantes rotaciones. Recomendamos no alinear a muchos jugadores del Alavés esta jornada.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.