Previa + Onces Posibles: Sporting – Las Palmas

Previa + Onces Posibles: Sporting – Las Palmas

1590
Compartir
LaLiga Santander. Sábado, 6 de mayo, 12:00

Partido correspondiente a la 36ª jornada de La Liga Santander, que enfrentará en El Molinón al Sporting y a la Unión Deportiva Las Palmas en un encuentro en el que el conjunto rojiblanco se juega la permanencia por un año más en Primera División.

Crónica AS: José Ramón Rodríguez


Sporting

Cómo llega: Los de Rubí están ante su última oportunidad, en casa, frente a un rival con una cuestionable línea de juego y que llega con bajas sensibles. Si se da el partido, podrán permitirse soñar con la épica una jornada más.

Bajas: Lillo por lesión.

Jugadores vitales: Jorge Meré, con su juventud demuestra virtudes de veterano, que son uno de las grandes fortalezas de su equipo. Además con su cronista rara vez baja de un 6 aunque encaje y pierda.

Apuesta del partido: Burgui, su suplencia la pasada jornada no encuentra explicación, con lo que volverá al once. Es un jugador vistoso y resolutivo que podría marcar la diferencia.

No alinear: Amorebieta, es el principal candidato a abandonar su puesto si se confirma que jugarán con defensa de 4 en lugar de 5.


Las Palmas

Cómo llega: La Unión Deportiva viene de encajar 5 tantos frente a un Atlético muy superior. Lo peor no fueron los goles que recibió el equipo, sino el juego , nada que ver con lo visto esta temporada. Setién debe idear un nuevo sistema ofensivo debido a todas las bajas con las que cuenta.

Bajas: Livaja, Boateng y Jesé baja por sanción. Vicente y Tana dudas por molestias.

Jugadores vitales: Jonathan Viera, por fin vuelve el crack amarillo, se le espera en el 11 titular esta jornada después de un par de ausencias. Cuando no está sobre el césped el equipo lo nota, su clase es vital para el juego de la UD Las Palmas.

Apuesta del partido: Erik Expósito, el joven del filial tuvo un partido difícil en su debut, en esta jornada, tras las bajas seguras de Livaja, Boateng y Jesé tendrá una oportunidad más para demostrar su gran estado de forma.

No alinear: Roque Mesa, no está fino últimamente, malas puntuaciones desde hace un par de semanas, no es muy recomendable alinear al jugador amarillo si tienes algo mejor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.