Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Valencia – Celta

Previa + Onces Posibles: Valencia – Celta

0

LaLiga Santander. Jueves 6 de Abril, 21:30

Partido vital para ambos conjuntos en Mestalla. El Valencia buscará seguir con la racha positiva en casa y el Celta continuar con la escalada a puestos UEFA. 

Crónica AS: Clemente Garrido


Valencia

Cómo llega: Con la moral alta tras el buen partido realizado ante el Deportivo y con una racha de resultados encadenados que empieza a ser muy buena en Mestalla.

Bajas: Gayà, Rodrigo y Nani por lesión; Martín Montoya sancionado; Mario Suárez es duda.

Jugadores vitales: Mangala vuelve al eje de la defensa tras cumplir su sanción. El central francés se encuentra en su mejor momento de la temporada.

Apuesta del partido: Santi Mina estará extra motivado de cara al partido contra sus ex-compañeros. Por tal motivo pensamos que dispondrá de muchos minutos una vez recuperado de sus molestias y podría ser titular.

No alinear: Siqueira entrará en el once titular para sustituir al lesionado Gayà. Sus actuaciones a día de hoy han dejado mucho que desear.

Dudas onceEnzo Pérez podría descansar y entrar en rotación tras acabar con molestias el último partido. Voro duda si darle el lateral a Lato o Siqueira. Más motivo para no alinear al brasileño.


Celta

Cómo llega: Tras dos victorias consecutivas, ante el Dépor y la UD Las Palmas, el Celta seguirá con la escalada en Liga. 6 puntos les separan a los vigueses del séptimo clasificado con un partido jugado menos. Berizzo hará algunas rotaciones en función del rival y de los siguientes compromisos ligueros.

Bajas: Rubén Blanco, Lemos, Planas, Guidetti y Marcelo Diaz por lesión. Hugo Mallo es duda.

Jugadores Vitales: Pablo Hernández volverá a la titularidad y deberá frenar a un centro del campo poblado como el del Valencia. Construcción y destrucción.

Apuesta del Partido: Bongonda querrá recuperar su puesto, por lo que necesitará una buena actuación en Mestalla. En Copa del Rey se lució con gol y asistencia y querrá volver a ganarse la confianza de Berizzo.

No alinear: No pondríamos a Rossi pese a los tres goles ante el Valencia ya que seguramente rote y apenas dispute minutos.

Dudas once: Sergi Gómez o Roncaglia por Fontás. Según Berizzo, Mallo estará con casi total seguridad el jueves.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.