Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Valencia – Sevilla

Previa + Onces Posibles: Valencia – Sevilla

0
Liga Santander. Domingo 16 de abril, 16:15

El estadio de Mestalla será testigo de este partidazo correspondiente a la jornada 32. Uno de los clásicos de la Liga. El Valencia en clara tendencia ascendente, en casa ha sumado 16 puntos de los últimos 18 posibles, contra un Sevilla en tendencia descendente, que sólo ha conseguido sumar una victoria en las últimas seis jornadas ligueras. En la primera vuelta victoria hispalense, 2-1.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Encadenando tres triunfos consecutivos en Liga con jugadores que parecen haberse liberado tras quitarse la presión y el miedo por descender. Mestalla vuelve a ser un verdadero fortín.

Bajas: Gayà por lesión; Rodrigo es duda tras volver esta semana a entrenar con el grupo. Abdennour duda de última hora.

Jugadores vitales: Carlos Soler. No podemos dejar de destacar al canterano jornada tras jornada. Está cuajando grandes partidos y sumando muchos puntos fantasy. Volverá a brillar contra el Sevilla.

Apuesta del partido: Parejo. Ante uno de los equipos que tanteó su fichaje el pasado verano, el jugador madrileño deberá imponer su jerarquía en el centro del campo para frenar el caudal ofensivo del equipo rival.

No alinear: Orellana. Nos la jugamos con el chileno. Pero, probablemente, es el jugador más prescindible ahora mismo por su bajo estado de forma.

Dudas once: Munir y Santi Mina se disputarán un puesto en el tridente ofensivo. Siqueira y Cancelo con opciones de titularidad.


Sevilla

Cómo llega: Atravesando su momento más complicado de la temporada en cuanto a juego. Con la buena noticia de las extraordinarias actuaciones de Correa, Sarabia y Jovetic ante el Deportivo, y recuperando además al siempre imprescindible Vitolo.

Bajas: Kranevitter por sanción; Rami, Trémoulinas, Krohn-Dehli y Nasri por lesión.

Jugadores vitales: Sarabia. Viene siendo el futbolista más regular de los sevillistas en los últimos meses.

Apuesta del partido: Correa. Está fino y si no parte de titular servirá como revulsivo desde el banquillo. Suele puntuar bien.

No alinear: Ben Yedder. No lo hace mal cuando juega, pero no parece que Sampaoli confíe en exceso en él.

Dudas once: Con la vuelta de Vitolo, surge la duda de si el técnico argentino optará por sacar del once a Franco Vázquez ó a Correa.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.