Inicio Previas Previa + Onces Posibles: Villarreal – Eibar

Previa + Onces Posibles: Villarreal – Eibar

0

Liga Santander. Sabado 1 de Marzo, 13:00

Villarreal y Eibar abrirán la jornada matinal del sábado en el partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga. El Villarreal tras disputar dos partidos fuera de casa con una victoria por la mínima en Balaidos y una derrota en Las Palmas por el mismo resultado, intentará lograr una victoria que no le haga perder la quinta plaza. Por su parte el Eibar con la permanencia en el bolsillo buscará rascar algún punto para acercarse a puestos europeos.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Con ausencias importantes en la zona defensiva y con la necesidad de sumar tres puntos vitales para no perder la quinta plaza en detrimento de la Real Sociedad ambos empatados a puntos.

Bajas: Asenjo, Cheryshev (Lesión) Adrián López (Duda), Víctor Ruíz (Sanción).

Jugadores Vitales: Manu Trigueros y Bruno Soriano serán fundamentales para llevar la manija del partido. Ambos serán los que deberán crear el juego al que nos tiene acostumbrado el equipo.

Apuesta del Partido: Soldado tras no estar en la ultima cita ante Las Palmas será el hombre que deberá aportar gol al equipo y abrir los huecos en la defensa contraria para ayudar a sus compañeros de ataque.

No alinear: Musacchio, el central argentino después de disputar los 90 minutos con su selección, llegará muy justo a la cita del sábado y con toda probabilidad rote.

Dudas en el once: Bonera debería entrar por Musacchio tras su estancia en la selección y Samu Castillejo debería volver al once en detrimento de Dos Santos también por compromisos internacionales.


Eibar:

Como llega: Con la permanencia sellada y después de empatar a uno ante Osasuna y Espanyol, parece que ha bajado el pistón aunque no le pondrá las cosas fáciles al Villarreal.

Bajas: Nano Mesa y Fran Rico (Lesión).

Jugadores Vitales: Pedro León, el motor del equipo y el jugador que mas peligro crea a balón parado, especialidad que pondrá en apuros a una defensa de circunstancias.

Apuesta del Partido: Kike García tras anotar dos goles en sus dos últimos partidos intentara seguir la racha positiva que le esta manteniendo en el once de Mendilibar.

No alinear: Ramis no anda muy fino últimamente y la velocidad de Bakambu y la movilidad de Soldado le pueden poner en un serio aprieto.

Dudas en el once: No se esperan sorpresas en el once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.