Inicio Málaga CF Previa + Onces Posibles: Real Madrid – Málaga

Previa + Onces Posibles: Real Madrid – Málaga

0
Real Madrid - Málaga. Fuente: OkDiario

LaLiga Santander. Sábado 21 de enero, 16:15

Partido en el que llegan ambos equipos en horas bajas tras sendas derrotas en sus últimos encuentros ligueros. El club blanco no puede fallar si quiere mantener el liderato, mientras que el Gato Romero con una derrota podría ver cuestionado su puesto.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: Tras lograr una racha de 40 encuentros sin perder, el equipo blanco ha perdido en 3 días los mismos partidos que en un año. La imagen en el Sanchéz Pizjúan fue buena, pero en la Copa se les vio desacertados y perdidos en el campo ante el Celta de Vigo. El equipo necesita la victoria para ahuyentar los fantasmas del pasado Mundialito de hace dos años.

Bajas: Bale, Carvajal y Pepe por lesión. James (duda).

Jugadores vitales: Modric es el timón del equipo blanco. El club necesita la victoria y jugará de inicio en un partido muy importante. 

Apuesta del partido: Cristiano Ronaldo tras las críticas recibidas en sus últimos encuentros saldrá muy motivado para revertir la situación.

No alinear: Danilo, aunque sabemos que será titular sus partidos están siendo de muy bajo nivel. Es mejor poner a un defensa más regular en los Fantasys.


Málaga

Cómo llega: Difícil plaza a la que saldrán los de Marcelo Romero para volver a la senda de la victoria, visitan a un rival de por sí complicado al que se le suma la necesidad de victorias. Los malaguistas llegan plagados de bajas y con las miras en hacer un buen papel y por qué no sacar algún punto aunque son conocedores que este partido no corresponde a su liga.

Bajas: Miguel Torres, Weligton, Charles, Kuzmanovic, Ricca, Sandro Ramírez por lesión.  Koné y En-Nesyri  (Copa África). Llorente (cláusula).

Jugadores vitales: Kameni defensivamente el Málaga llega plagado de bajas y se confía mucho en la actuación del camerunés quien ante partidos importantes se crece y deja buenas actuaciones.

Apuesta del partido: Peñaranda deberá jugar titular en la delantera ante la baja de Sandro Ramírez. Su estado de forma no es el óptimo pero deberá ponerse las pilas para hacer un buen papel.

No alinear: Juankar, pese a que presumiblemente será titular, deberá esforzarse más en tareas defensivas, uno de los puntos débiles de este lateral tan ofensivo.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.