Inicio Osasuna Previa + 11: Osasuna – Real Sociedad

Previa + 11: Osasuna – Real Sociedad

0

Segunda jornada de la Liga 16/17 con un Osasuna – Real Sociedad en el Estadio El Sadar. Los dos necesitan los puntos porque para Osasuna es vital puntuar en casa y la Real Sociedad no quieren sustos esta temporada.

Osasuna:

Cómo llega: El conjunto de Enrique Martín viene de sacar un punto en la Rosaleda en su primera visita del año que le supo a gloria. Ahora quiere seguir la racha y sacar la primera victoria en casa.

Bajas: Fuentes, Otegui y Berenguer.

Jugadores recomendados: Nauzet, Oier, Fran Mérida, Oriol Riera.

Enrique Martín parece tenerlo claro. La alineación probable es la siguiente. Se podría colar Roberto Torres, que está en la convocatoria: Nauzet; Clerc, David García, Miguel Flaño, Unai García, Javi Flaño; De las Cuevas, Oier, Fran Mérida; Kodro, Oriol Riera.

Real Sociedad:

Cómo llega: La Real Sociedad viene con muchas dudas después de la derrota en casa frente al Real Madrid, desde el minuto 1 ya iba perdiendo. No tuvo buenas sensaciones y quiere sacar algo del estadio de Osasuna.

Bajas: Agirretxe y Canales.

Jugadores recomendados: Rulli, Iñigo Martínez, Illarramendi, Oyarzabal, Zurutuza.

Eusebio tiene dudas en el delantero. La alineación probable es la siguiente: Rulli, Yuri, Iñigo Martínez, Aritz, ZAldua; Illarra, Markel Bergara, Zurutuza, Oyarzabal, Carlos Vela; William José.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.