Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta da el alta a Maffeo y retrasa la vuelta de Ontiveros

Pacheta da el alta a Maffeo y retrasa la vuelta de Ontiveros

0

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Huesca y Real Sociedad.


Bajas: «Maffeo está preparado ya y vamos a esperar a Ontiveros un poco, pero los dos están un poco con el alta. Estamos bien y está el equipo armado, hemos tenido buena semana».

Real Sociedad: «Yo lo calificaría como un equipo moderno que domina muchos parámetros de este juego, con un entrenador que viene desde abajo siguiendo una metodología».

Descenso: «Yo sigo viendo que somos unos cuantos para tres sitios de descenso. La próxima semana juega el Eibar contra el Alavés y va a haber tortazos hasta el último día. Yo intento mirar hacia nosotros. (…) este año está habiendo muchas lesiones y los futbolistas están llegando con muy poca gasolina, no solo la Real sino todos nosotros. Todos hemos tenido jugadores con covid, ha sido una temporada mucho más compacta en la que hemos jugado domingo y miércoles, para lo que se necesita años de costumbre. Es muy difícil competir todos los días para ganar. (…) ¿La Real llega cansada? Al final tiene jugadores de un nivel altísimo.»

Errores: «Estamos concediendo poco aunque nos hayan hecho cinco goles en tres partidos, otra cosa es la precisión que haya tenido el rival. El Getafe y el Alavés tiraron menos que nosotros y el Atlético nos golpeó fuerte. Hemos estado vivos en los partidos y hemos estado dentro muchísimos minutos».

Salvación: «Quiero enviar el mensaje de que nos vamos a salvar, somos un equipo que llevamos todo el año sufriendo y el único día en que hay que estar fuera del descenso es el 23 de mayo. Estoy seguro de que llegará nuestro momento».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.