Inicio Real Betis Pellegrini habla de Mandi y la baja de Montoya

Pellegrini habla de Mandi y la baja de Montoya

0
Fuente: Málaga CF

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Valladolid y Betis.


Mandi: «Mi criterio es tratar de colocar el equipo que uno cree que es el mejor para jugar. Nos falta jugar cinco partidos y en cada uno de esos tendremos el mismo criterio. Es un jugador que nadie duda de su honestidad que está pasando un muy buen momento. Él está involucrado para jugar hasta el último partido. Puede ser una situación incómoda porque está metido el VIllarreal.

Bajas: «Montoya tuvo un esguince de tobillo que seguramente le va a impedir jugar un par de partidos. Tello ya está entrenando con normalidad. El resto del plantel está bien».

Camarasa: «Está descartado para esta temporada. Creo que lo más importante para él es recuperarse al cien por cien y hacer una buena pretemporada para tenerlo a disposición en el plantel el próximo año».

Valladolid: «Uno nunca sabe cuál es el partido más difícil. Ayer vimos al Granada que parecía no estar involucrado en nada y le ganó al Barcelona. Es un equipo que va a ser muy complicado por su capacidad futbolística que por su clasificación en la tabla».

Objetivo Europa: «Lo primero que tenemos que hacer es estar involucrados mentalmente para tratar de conseguir los objetivos. No sabemos cuántos puntos se va a necesitar porque no sabemos cuántos puntos van a sumar el resto de equipos».

Fekir: «Por supuesto que tener a los mejores jugadores es una garantía. No creo que todo el funcionamiento ofensivo vaya a depender de tan solo un jugador. Tenemos que intentar mantener la misma seguridad defensiva con la incorporación de Nabil pero teniendo que mejorar el resto del equipo».

Cinco empates seguidos: «Los partidos se deciden por detalles. Han sido cinco empates seguidos ante rivales complicados, si no se puede ganar lo mejor es no perderlos. El fútbol es así y por eso es el deporte más seguido del mundo. A todos los equipos nos gustaría tener más puntos. Si no entramos en Europa va a ser por lo que hagamos a partir de ahora no por los cinco empates seguidos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.