Inicio CD Leganés Previa + 11: RC Celta de Vigo – CD Leganés

Previa + 11: RC Celta de Vigo – CD Leganés

0
Balaídos vía Atlántico.net

El Real Club Celta de Vigo tratará de empezar bien esta temporada, en la cual deberá afrontar tres competiciones con la máxima ilusión sin descuidar ninguna. Los dos siguientes partidos son de máxima dificultad (Atlético de Madrid y Real Madrid) con lo que intentarán sacar estos tres puntos sea como sea.

El CD Leganés afronta su primer partido de la historia en Primera División y seguro que con ganas de hacerlo bien. Sus primeros minutos puede que sean con nervios, pero se espera un equipo atrevido, que desde luego no viene de vacaciones a la máxima categoría.

Sin duda veremos una bonita lucha en el Estadio Municipal de Balaídos. No faltará ilusión en ambos bandos.


RC Celta de Vigo:

Como llega: El RC Celta viene de firmar una buena gira italiana aunque posteriormente un partido con dudas en defensa en Alemania, coincidiendo con la falta de Gustavo Cabral por «decisión técnica» según informaciones del club. Esperamos un Celta atrevido y con un once eléctrico.

Bajas: Claudio Beauveu y Rubén Blanco por lesión.

Duda: Gustavo Cabral por acto indisciplinado. Su presencia en el once a día de hoy es una incógnita.

Jugadores recomendados: Partido de ataque, con lo que Pione Sisto, Fabián Orellana y Iago Aspas.

Vía Best 11
Vía Best 11

Si Berizzo opta por un once más defensivo por ser primera jornada de liga, entraría Tucu Hernández en un trivote 4-3-3, pasando Sisto a izquierda y Orellana a derecha. Marcelo Díaz de MCD o «5» dando salida de balón con Tucu y Wass delante.

CD Leganés: 

Como llega: Sin duda con ilusión, aunque con un equipo bastante nuevo construido desde la base que le dio el ascenso. Quizás les falte una referencia de «9», pero tienen jugadores suficientes como para plantarle cara a cualquier equipo.

Bajas: Pablo Insúa (molestias) y Omar Ramos (lesión)

Jugadores recomendados: Szymanowski, Adrián Marín, Gabriel Pires entre otros.

Vía Best11
Vía Best11

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.