Inicio Real Madrid Previa: Real Sociedad – Real Madrid

Previa: Real Sociedad – Real Madrid

0

El Real Madrid tratará de asaltar el fortín de uno de sus estadios malditos y lo hace sin su principal figura, Cristiano Ronaldo. Anoeta pondrá la primera piedra del proyecto de Zidane, que al igual que pasó en Supercopa de Europa, se encomendará a los más jóvenes: especialmente las miradas puestas en Asensio y Morata.

La Real Sociedad cuenta a su favor con el estatus de local, y no es poca cosa cuando se juega en Anoeta, eterno matagigantes ante Real Madrid y Barça. Lo harán con la confianza del trabajo realizado por Eusebio más las nuevas incorporaciones, Willam José y Juanmi Jiménez, que aportarán soluciones ofensivas a los txurriurdin.

Real Sociedad:

Cómo llega: La Real de Eusebio viene de firmar una muy buena pretemporada, donde jugadores como Juanmi Jiménez y William han venido demostrando la competencia que introducirán. Esta por ver su once, pero apelan al fortín de Anoeta.

Bajas: Iñigo Martínez (duda) y Agirretxe, por lesión.

Jugadores recomendados: Rulli, Aritz Elustondo, Illarra, Zurutuza y Oyarzábal.

real-sociedad

Real Madrid:

Cómo llega: El conjunto de Zidane viene de hacer una gran pretemporada en la que ya han firmado su primer título: la Supercopa de Europa. Aunque a causa de la Euro 2016, jugadores como Bale y Kroos llegan sin apenas rodaje. Por su parte, los jugones del francés: Isco, Lucas Vázquez y Asensio tienen mucho que decir en este primer partido.

Bajas: Keylor, Cristiano y Coentrao por lesión; Modric por sanción. Y Benzema es duda hasta última hora.

Jugadores recomendados: Casilla, Morata, Isco, Casemiro, Marcelo, Lucas Vázquez y Asensio.

real-madrid

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Primera en @javirando y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.