Previa: Sevilla FC – Espanyol

Previa: Sevilla FC – Espanyol

502
Compartir

En sólo tres partidos el Sevilla ha perdido dos títulos en este inicio de temporada. Un factor que, seguro, les hará querer empezar LaLiga de forma muy fuerte y el Pizjuán volverá a ser baluarte como la temporada pasada. Esta vez, con Sampaoli en el banquillo y muchas caras nuevas entre las que destaca el Mudo Vázquez.

Y algo más modesto, pero la mar de ilusionante, nos encontramos a Quique y sus pericos. Uno de los equipos que mejor se ha movido en el mercado de fichajes y candidato a la revelación de la temporada. La primera de sus hazañas será un fortín inexpugnable en la vuelta de Reyes.

Sevilla FC:

Cómo llega: Los de Sampaoli continúan con su proceso de adaptación al nuevo sistema, además buena parte de sus jugadores son nuevos en el club. Aun así, la puesta en escena es muy buena y, salvo los problemas en defensa, es un equipo muy fuerte.

Bajas: Demasiadas: Carriço, Rami (duda) y Kolo, de centrales; Escudero y Tremoulinàs en el lateral izquierdo; Cristóforo y Khron-Dehli.

Jugadores recomendados: Sergio Rico, Mariano, Vitolo, Nzonzi y Franco Vázquez.

RCD Espanyol:

Cómo llega: Una muy buena pretemporada, incluyendo un atractivo empate ante la Juventus, a la que trataron de tú a tú. Parece que esta vez, un muy maduro Quique Sánchez Flores, quiere aprovechar su oportunidad en Primera para construir algo duradero. Tiene mimbres.

Bajas: Sin bajas.

Jugadores recomendados: Roberto, Duarte, Javi Fuego, Jurado y Leo.

espanyol (1)

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Primera en @javirando y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.