Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 12

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 12

20
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

¡Esto no para! Recién acabada la jornada 11 ya tenemos preparada para vosotros la previa Sofascore de la Jornada 12. Esta vendrá cargada de veneno por las posibles rotaciones tras la intersemanal, pero vamos a intentar afinar el tiro para daros unas buenas recomendaciones. Nuestro seguro Toni Kroos deslumbró ante el Leganés con un gol y 14 puntos que le situaron en el once ideal de la jornada. Facundo Ferreyra tan solo obtuvo 2 puntos en SofascoreUnai López tampoco fue tan chollo como esperábamos ya que tuvo que ser sustituido con molestias, consiguiendo 3 puntos. Isak entró en el once inicial de la Real Sociedad, pero su partido flojo solo le reportó 3 puntos. Por último acertamos con un Santi Mina a la deriva, y que es reflejo de la situación de el Celta. Solo obtuvo un punto. Sin más demora, ¡vamos con la previa Sofascore de la jornada 12!


El seguro: Arthur

El jugador brasileño no entró en la convocatoria ante el Valladolid, y va a aportar una gran dosis de frescura este sábado ante el Levante. Su historial de puntuaciones Sofascore y su media de 9.8 puntos por partido son razón de sobra para que nos frotemos las manos.


La apuesta: Sandro

Ya recuperado de sus molestias, el canario puede volver a la titularidad para ganar de una vez por todas su batalla con el gol. El domingo se enfrenta ante el Mallorca en feudo pucelano, y aunque no marque sabemos de sobra que sus puntuaciones Sofascore son bastante aceptables. Por todo esto lo elegimos como nuestra apuesta Sofascore para la jornada 12.


El chollo: Bernardo

Bernardo Espanyol

Se empiezan a notar las manos de Machín en el conjunto espanyolista. Pese a la dolorosa derrota en San Mamés ante los leones por 3-0, el equipo perico parece otro, al menos defensivamente. Sus centrales están cuajando buenos partidos en el nuevo sistema, y Bernardo con su precio irrisorio en los fantasy es sin duda los chollo Sofascore para la jornada 12.


El revulsivo: Oliver Burke

Burke

El delantero escocés está causando sensación en Mendizorroza pese a no haber visto portería todavía. Es un luchador nato que pelea cada balón y que aprovecha a tope los minutos que le dan. Dada su asiduidad a ser uno de los 3 cambios del Alavés, lo elegimos como nuestro revulsivo Sofascore para la jornada 12.


El negativo: Borja Iglesias

Loren y Borja Iglesias

De mal en peor. El panda no levanta cabeza desde que fichó por el conjunto bético. Ya no es solo que se le resista el gol, sino que hasta provoca penaltis. Dudamos mucho de su continuidad como titular y más con la racha que lleva Loren pese a haberse estancado en las últimas jornadas.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

20 Comentarios

  1. Buenas, juego futmondo puntuación Marca y As. Das el visto bueno a esta operación…!?? Vender a Aidoo, Neva y Pedrosa para fichar a Diego Carlos.

    Muchas gracias como siempre, saludos!

  2. Hola! A ver si me podéis ayudar con mi alineación de la jornada 12, de momento es esta
    Rui Silva
    Laguardia, lodi, olivas, Diego Carlos
    Campana, Kross, Orellana, Rubén García
    Roger, nolito
    Banquillo: Kike García, burgui, capa y oier
    Cambio a alguno? Gracias

  3. Hola crack, apostarias por Quini o sidnei para esta jornada, ando con la defensa muy coja y me la tengo que jugar a uno de los dos. Cuál pondrías tu está jornada. Muchas gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.