Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 16

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 16

65
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Casi hemos llegado a la mitad de la temporada, y parece que ya vamos afinando el tiro con las elecciones en clave Sofascore. La pasada jornada 15 acertamos en 4 de nuestras 5 elecciones. El caso más extraño fue el de Benzema, que falló a su cita con el gol y tan solo nos dio 3 puntos. En contrapartida, Héctor Herrera completó un partido bastante elegante con 5 puntos en puntuación SofascorePione Sisto fue uno de nuestros nombres más destacados, obteniendo 6 puntos. El mayor acierto de la jornada fue Calleri que hizo su labor de revulsivo y con su gol nos dio 9 puntos. También acertamos en la nota negativa, con un Sandro bastante descafeinado.

Una vez analizada la jornada 15, vamos con la previa Sofascore de la jornada 16.


El seguro: Kroos

kroos

El alemán está volviendo a ser el que era, y eso se refleja en sus puntuaciones fantasy. No nos dejemos asustar por los banquillazos, ya que hemos visto que han sido más circunstanciales que otra cosa. Kroos sigue siendo el rey del centro del campo en puntuación Sofascore y por eso es nuestro seguro para la jornada 16.

La apuesta: Campaña

Campaña

La explusión de Campaña ante el Mallorca ha hecho que su valor de mercado haya descendido durante estas semanas. Sin embargo, no tenemos que perder la perspectiva: el jugador del Levante es un gran puntuador en valoración Sofascore. Este sábado tendrá una difícil papeleta en el derbi ante el Valencia, y por ello lo hemos elegido como nuestra apuesta Sofascore para la jornada 16.


El chollo: Kevin Rodrigues

Rivera

La defensa del Leganés se encuentra en cuadro, y es la oportunidad perfecta para hacernos con los jugadores más infravalorados del conjunto pepinero. Uno de ellos es Kevin Rodrigues, y parece bastante claro que será parte del once inicial con el que el Leganés tratará de vencer al Celta. Dado que su valor de mercado es de tan solo 180.000 € en Biwenger, lo elegimos como nuestro chollo Sofascore de la jornada 16.


El revulsivo: Cucho Hernández

Cucho Hernández

Sin duda la apuesta más arriesgada de la jornada viene de la mano del revulsivo. La última adquisición del MallorcaCucho (que ya jugó en Primera División el año pasado de la mano del Huesca) parece estar a punto de recuperación, y podría empezar a contar con minutos. La más que posible lesión de Lago Junior puede abrirle un hueco en la delantera del Mallorca. Por ello, hemos elegido al Cucho como nuestro revulsivo Sofascore para la jornada 16.


El negativo: Griezmann

Es complicado ponerle le cartel de negativo a un jugador con un valor de 11.110.000 € en Biwenger. Sin embargo, las actuaciones del francés están dejando mucho que desear, y no parece estar encontrando su sitio en el Barcelona. Pese a que el partido ante el Mallorca se antoja sencillo para los de Valverde, apostamos por una nueva actuación discreta de Antoine Griezmann.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

65 Comentarios

  1. Buenas.
    ¿Crees que jugará Valverde e isco?
    Y en el Mc entre Cucurella, Oscar Plano y Arrambarri?
    Duda 1 Delantero, Angel luuk de jon, mayoral y Braithwaite?

  2. Buenas. A quien dejarías en el banquillo entre:
    Modric, Koke, Cazorla, Parejo, Canales y Campaña?
    Y en defensa que 3 elegiría entre: Arbilla, Rubén Peña, Bernardo y David López del Espanyol, Junior Firpo y Fran Gamez del Mallorca. Gracias

  3. Hola!!!

    Necesito hacer un once para esta jornada y tengo un jaleo…
    defensas: kounde, diego carlos, pau torres,yuri bertiche, cote diaz, le normand…elegir cuatro entre estos…
    delanteros: rodrigo goes o ferran torres???

    gracias de antemano!

  4. Tengo una duda para esta semana pongo a ely, alex moreno y cabrera. Tengo a salisu y normand para esta jornada y no se cual poner de los dos.??

  5. Esta semana tengo dos dudas
    1 jugar con defensa de 3 ramos,olivas y alex moreno(suplentes cote nyom) y
    2 hacer algun cambio y quitar alguno de los 4 centrocampistas (radoja,torres,merino,banega)o quitar 1 delantero(ruben garcia,suarez,joao feix)y meter a uno de los defensas suplentes
    Fantasy marca

  6. Buenas, cambiariais a Junior+Bernardo+4M por Joselu?? Seria mi suplente a una delantera con suarez, benzema y hazard, aunq esta jornada lo pondria de titular por la ausencia del belga. Muchas gracias de antemano cracks.

  7. Buenas Javi, toca vender, de quién me deshago?
    A) Alex moreno + Raillo
    B) Alex Moreno + Iñigo Córdoba
    C) Salisu
    D) Campaña

  8. Buenas! Para esta jornada tengo que elejir a 2 entre: S.Roberto, F.Torres, Arthur, Gaya y Marcelo. Puntuacion Sofascore. Muchas gracias!

  9. Hola cracks! 2 dudas rapidas,para esta jornada,titular remiro o sergio alvarez? La otra seria para toda la temporada kedarme al golden boy o al chimy,gracias!

  10. Buenas tardes. ¿Venderías a Navas para hacerte con Morata más 7 millones o mejor esperar a la aparición de un top?

  11. Buenas tardes Antonio! Una duda Ha salido al Mercado Kounde tengo 7.6millones kounde vale 4.8 millones en liga fantasy marca.
    Teniendo de portero a cuéllar, venderias a Sergio Álvarez para sumar más dinero y una defensa con Felipe Llorente Djene Iñigo martinez, Cote y Moyano, venderias también a cote para hacer una puja fuerte por Kounde? O te quedarías uno de los 2 Sergio Álvarez o Cote.

    Muchas gracias!

    Un saludo.

  12. Moi gomez, fran merida, campaña, cazorla, baba, marc roca, dani garcia, canales o arambarri. Elige 4 o 5, en caso de elegir 5, quitaria a vadillo.

  13. Buenas en el medio del campo: Radoja, Diop, Hervias, Fede Valverve, Hector Herrera o Roque Mesa? Juego con 5 CEN, Gracias maquina!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.