Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 17

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 17

8
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Afrontamos la recta final del año, y con ello las dos últimas jornadas (además del ya famoso Clásico aplazado). Si echamos la vista atrás, este pasado fin de semana ha tenido claros y oscuros. Por un lado, Kroos acudió a su cita con los puntos Sofascore, con sus 6 puntos. Campaña obtuvo 5 puntos, y nuestro chollo Kevin Rodrigues brilló por encima del resto con su gol y sus 9 puntos. Cucho comenzó a tener minutos, pero el vendaval blaugrana no le permitió superar los 3 puntos. Finalmente, Griezmann marcó y dio una asistencia, obteniendo unos muy valiosos 12 puntos y no siendo tan negativo como pensábamos.

Sin más dilación, ¡vamos con la previa Sofascore de la jornada 17!


El seguro: Cazorla

Santi Cazorla

La vuelta del asturiano es de lo más esperado en las filas del submarino amarillo. El Villarreal encadena 6 partidos sin ganar y empiezan a saltar algunas alarmas. Este domingo el conjunto alicantino tendrá una difícil labor ante un Sevilla que tan solo ha perdido un partido en casa, y gran parte de las aspiraciones de los de Calleja pasan por las botas de Cazorla. Por ello, le hemos elegido como nuestro seguro Sofascore para la jornada 17.


La apuesta: Portu

Portu

Otro partido de infarto es el que enfrenta a la Real Sociedad y al Barcelona en el otrora Anoeta. Si bien los visitantes parten como favoritos, uno de los jugadores que identificamos como pieza clave en las opciones de triunfo del conjunto donostiarra es Portu. No es un jugador que se amilane ante grandes rivales, y damos por seguro que pondrá en este partido la misma garra y empeño con la que nos viene maravillando esta temporada. Es por eso que le hemos elegido como nuestra apuesta Sofascore para la jornada 17.


El chollo: Joaquín Fernández

Joaquín Fernández

Uno que vuelve tras sanción, tras haber vuelto de lesión, es Joaquín Fernández. El jugador andaluz parece haberse hecho con un sitio en el once de Soriano, y además está respondiendo con buenas puntuaciones en el sistema Sofascore. Dado que su continuidad está casi asegurada, y que su precio en Biwenger es de 670.000 €, hemos elegido a Joaquín Fernández como nuestro chollo para la jornada 17 en puntuación Sofascore.


El revulsivo: Fede Valverde

El centrocampista uruguayo tiene encandilado al público madridista. Su potencia física y su desparpajo han hecho olvidar el fichaje fallido de Pogba, y hay muchos que incluso prefieren darle continuidad y no fichar al centrocampista francés viendo la progresión que está teniendo. Todo apunta a que partirá desde el banquillo, en una medular formada por Kroos, Modric y Casemiro. Pese a ello, ya sea como titular o como suplente, sus puntuaciones están siendo muy favorables. Por ello, elegimos a Fede Valverde como nuestro revulsivo Sofascore para la jornada 17.


El negativo: Ekambi

Uno de los señalados en el sumbarino amarillo está siendo el Toko Ekambi. Atrás quedan los 5 goles que marcó en 4 jornadas, y que dieron paso a una sequía goleadora de 6 partidos. En el último encuentro ante el Atlético de Madrid ni siquiera formó en el once titular. El Toko es un jugador de rachas, y hasta que no encadene otra no recomendamos su alineación, menos aún si cabe ante un rival tan complicado como el Sevilla. Es por ello que le hemos elegido como nuestro negativo para la jornada 17 en Sofascore.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

8 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada elige 2 entre Monreal (tener en cuenta que alineo a Griezmann), Munir, Rosales o Victor Gomez
    Gracias crack

  2. Buenas! Que 2 defensas vendo de estos 5 en biwenger picas?
    Laguardia, Salisu, Lenglet, Diego Llorente, German Sanchez

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.