Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 18

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 18

20
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

Se acerca la última jornada del año y afrontamos el final de la primera vuelta con el Clásico aún por jugarse. No tuvimos muy buena suerte en la pasada jornada 18, y es que el arriesgar a veces tiene sus consecuencias. Cazorla no pudo llegar a su encuentro ante el Sevilla, en el cual nuestro negativo Ekambi rompió su sequía goleadora. Portu no consiguió generar peligro ante el Barcelona y tan solo obtuvo un punto. Joaquín Fernández y el Valladolid encajaron dos goles, lo que reportó tan solo 2 puntos al centrocampista andaluz. Y Fede Valverde, que si partió en el once inicial, obtuvo 5 puntos.

Una vez aprendidos los errores, ¡vamos con la previa Sofascore de la jornada 18!


El seguro: Parejo

No podía faltar a nuestra cita con el seguro en Sofascore nuestro centrocampista top durante los últimos años. Pese a que le está costando encadenar buenas puntuaciones seguidas, su asiduidad al once titular y el hecho de que Celades ni piensa en rotarlo son avales suficientes para contar con él. Actualmente, el centrocampista mejor puntuado en puntuación Sofascore.


La apuesta: Unai Simón

Unai Simón

Si venimos de uno de los centrocampistas más importantes de la Liga, vamos con uno de los porteros también más importantes de la presente temporada. El león Unai Simón está haciendo una temporada de escándalo y cuenta ya con 8 porterías imbatidas y tan solo 11 goles encajados en su pelea por el trofeo Zamora de la categoría. Enfrente, un Real Madrid en la lucha por el título y que lleva 33 goles a favor. Por ello Unai Simón es nuestra apuesta Sofascore para la jornada 18.


El chollo: Trigueros

Trigueros

Parece que el centrocampista Manu Trigueros ha venido para quedarse en los onces del sumbarino amarillo. Encadena 3 titularidades consecutivas y una media de 6.3 puntos en la conversión a Biwenger. Con un precio en esta plataforma rondando el millón (1.000.000) de euros, lo hemos elegido como nuestro chollo Sofascore para la jornada 18


El revulsivo: Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Si tenemos que elegir a un revulsivo por excelencia en la Liga ese es sin duda Ángel Rodríguez. Parecería que el delantero canario prefiere comenzar desde el banquillo, y es que 6 de sus 8 goles han venido siendo una de las tres sustituciones de Bordalás, totalmente de locos. Además encadena 3 goles en 3 jornadas consecutivas, motivos de sobra para que lo hayamos elegido como nuestro revulsivo Sofascore para la jornada 18.


El negativo: Soldado

La temporada del delantero valenciano no está siendo demasiado buena. Tan solo ha conseguido anotar dos goles en lo que va de Liga, y no parece que la tendencia vaya a cambiar. Además el Granada ya no está tan de moda como a principio de temporada, y si sus puntuaciones no era demasiado buenas es complicado que ahora mejoren. Por ello hemos elegido a Soldado como nuestro negativo de la jornada 18 en puntuación Sofascore.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

20 Comentarios

  1. Hola 2 puestos a cubrir para esta jornada Biwenger sofascore bector herrera, kubo, fede valverde, pione sisto, muchas gracias

  2. Oblak; Ramos, Giménez, Diego Llorente, Pau Torres; Odegaard, Rakitic, Rochina; Hazard, Griezmann y Joao Félix.

    ¿a quién venderías?

  3. hola!
    para esta jornada:

    2 fuera
    Gayá-Feddal-Cabrera-Djené-Kévin

    2 fuera
    Hervias-Fekir-Torres-Isco-Kroos-Herrera

    gracias!!

  4. LFM. No estoy Seguro con Cazorla y tengo que vender a uno entre el mismo Cazorla, Varane y Parejo. Que recomendais? Gracias craks

  5. Juego LFM. Vender a Cazorla y Rubén García por Mikel Merino, Roberto Torres y Ferran Torres?? Un tres por dos, como carrefour. Como lo ves??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.